Una mujer de 31 años denunció la sustracción de varios bienes desde su domicilio ubicado en calle Sargento Cabral al 1000 aproximadamente. Según consta en la exposición, el presunto autor sería su propio hermano, de 25 años.
De acuerdo al relato, el hecho se habría producido cerca de las 17, cuando el joven ingresó a la vivienda por una ventana y retiró distintos elementos del interior. Entre los objetos denunciados se encontraban sillas, una mesa de algarrobo, un secador de cabello y prendas de vestir.
Tras tomar conocimiento de la situación, efectivos policiales iniciaron tareas investigativas en la zona. Como resultado del operativo, lograron recuperar tres sillas y una mesa de madera, las cuales fueron restituidas a la propietaria mediante el acta correspondiente.
Por disposición de la magistratura interviniente, se ordenó la individualización y aprehensión del presunto autor en el marco de una causa por “Supuesto Hurto”. En tanto, continúan las diligencias para lograr el recupero de los elementos restantes denunciados como sustraídos.

