Este martes, una mujer de 41 años radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, pra intentar localizar al dueño de un caballo suelto en el Parque del Encuentro que le pateó la cabeza a su hijo, mientras jugaba con otros niños.
El lamentable suceso ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 19.30, en el predio situado en calle 28 y 9 del Barrio Tiro Federal. Allí, muchos niños jugaban al fútbol cuando uno de ellos recibió patadas de un equino en la cabeza y el estómago, por lo que debió se trasladado en estado delicado al hospital 4 de Junio.
La mujer contó que cuando su pareja fue a buscar al chico para que vuelva a la casa, lo encontró tirado en el piso y los otros niños que se encontraban con él, le advirtieron de lo ocurrido con el animal.
En la denuncia, la mujer relató que el ataque se dio cuando tres caballos comenzaron a pelear entre ellos y en un momento se fueron para donde estaba su hijo, y uno de los equinos le dio una patada en la cabeza y otra patada en la parte del estómago.
La denunciante dijo desconocer de quienes son los tres caballos y aclaró que radicó recién hoy la denuncia porque desde un principio se abocaron a la salud del niño, que sigue internado en reposo hasta que se le hagan otros estudios complementarios.
Ahora la Policía busca al propietario del equino y solicitó imágenes fílmicas al Centro de Monitoreo Municipal. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo de Marcelo Soto

