El domingo comenzó con altas temperaturas en Resistencia. Durante las primeras horas de la mañana, el termómetro marcó 30.4°C, con una sensación térmica de 31.3°C. La humedad se ubicó en 48%, mientras que el viento sopla desde el sector sudeste a una velocidad de 6 kilómetros por hora.
Para el resto de la jornada se espera una temperatura máxima de 33°C, aunque la sensación térmica podría ser superior debido a las condiciones de humedad. El cielo se mantendrá mayormente nublado, con períodos de sol, y no se prevén precipitaciones para este domingo.
El panorama cambiará a partir de la madrugada del lunes, cuando comenzarán a incrementarse las probabilidades de tormentas aisladas, con porcentajes que oscilarán entre el 10 y el 40% en las primeras horas. Durante la mañana, la probabilidad aumentará a entre 40 y 70%, y hacia la tarde podría alcanzar entre el 70 y 100%, con posibilidad de tormentas fuertes. Hacia la noche, las chances de lluvias descenderían nuevamente.
Para el lunes se prevé una mínima de 22°C y una máxima de 35°C. En tanto, el martes mejorarán las condiciones tras el paso de las lluvias, con cielo mayormente nublado, una mínima de 23°C y una máxima de 33°C.

