El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, firmaron un convenio con el titular del Club San Fernando Miguel Ángel Solís, para las construcción de un muro perimetral, vestuarios y baños en la institución deportiva, con una inversión superior a los $3 millones.
La obra, que se llevará a cabo en la cancha de fútbol del club, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. De esta manera se suma al programa de inversión en infraestructura que lleva adelante la cartera de Gobierno a través del cual continúan las obras en los clubes Parque Independencia, Villa Libertad, San Antonio de Vilelas, Don Orione de Barranqueras y la Liga de Veteranos.
«Desde el Ministerio estamos desarrollando un proceso de inversión para la generación de infraestructura de clubes, fundamental en barrios, este es un club con enorme crecimiento, con más de nueve divisiones formativas más la categoría tercera y la primera y muchos niños y jóvenes que practican fútbol y otras disciplinas en sus sedes», destacó Chapo.
Pérez Cuevas aseguró que el Estado transforma la realidad de los clubes a través de obras y el acompañamiento a las instituciones deportivas. «Tenemos que invertir y bregar por los interés de la juventud en el deporte que transmite valores positivos, los aleja de la calle y de los consumos problemáticos», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- San Martín: le clavó un hierro en la cabeza tras escracharla en redes sociales
- Personal de BOA realizó controles en el río Paraná: secuestraron mallones y sábalos
- Sin Mundial 2026: la TV Pública no lo transmitirá y rompe una tradición de 52 años
- Sabadini: “Hoy tenemos un código que ya es vetusto; el juez ya no investiga, ahora decide de manera imparcial”
- Zdero eliminó 13 fideicomisos: se asegura que el ahorró será de más de $260 millones
- Así trasladaron a Chaco a “La Pistolera” Machado, colaboradora de Marcela Acuña
- Sáenz Peña: esclarecen un robo y un hurto en “La Termal”
- Apareció Ludmila Maldonado tras un intenso operativo policial en Taco Pozo