El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura de la rotonda con avenida Sabin, en Resistencia. La rápida intervención de la Policía y Bomberos permitió controlar el fuego y evitar mayores consecuencias.

Un automóvil se incendió durante la madrugada de este domingo mientras circulaba por la Ruta Nacional 16, a la altura de la rotonda con avenida Sabin, en la ciudad de Resistencia. El conductor logró detener la marcha y salir del vehículo antes de que las llamas lo consumieran por completo, sin que se registraran personas lesionadas.
El episodio ocurrió alrededor de la 1.50 y fue detectado por operadores de la División Videovigilancia de la Policía del Chaco, quienes observaron a través de las cámaras de seguridad que un vehículo comenzaba a incendiarse mientras transitaba en sentido ascendente.
De inmediato, desde el Centro de Monitoreo se dio aviso a la División Central Despacho para coordinar el envío de los equipos de emergencia.
Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Dirección General Policía Caminera y personal de Bomberos de la Policía del Chaco, quienes lograron sofocar el incendio y asegurar la zona.
Según la información oficial, el vehículo siniestrado era un Citroën C4 conducido por un hombre de 45 años. El automovilista manifestó que mientras circulaba advirtió que salía humo del capó, por lo que decidió detenerse sobre la banquina y descender del rodado. Instantes después, el automóvil fue alcanzado por las llamas.
A pesar de los importantes daños materiales, no hubo personas heridas ni se registraron daños a terceros.
Finalizadas las tareas de extinción, personal de Corredores Viales procedió al retiro del vehículo, mientras que el tránsito sobre la Ruta Nacional 16 continuó desarrollándose con normalidad y sin interrupciones.

