El lunes fueron detenidos dos hampones en Villa Ángela. Las víctimas de robo fueron una mujer y un joven que recuperaron varios elementos sustraídos desde sus domicilios, gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Primera.
Alrededor de las 22, los agentes fueron alertados que en el barrio 50 Viviendas se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer (47) y un joven (18), quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus fincas y les robaron un monitor, una computadora portátil, una conservadora, un secador de pelo, una raqueta de pádel, una pelota de tenis, documentaciones, una cartuchera con útiles, una calculadora, elementos de estudios, un bolso con elementos de belleza, una calculadora científica y seis esmaltes de uña.
Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas donde observaron a dos sujetos llevando varios objetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Se inició un seguimiento, logrando dar alcance a uno de ellos. Era un hombre (34) apodado Gordo Valor a quien se le halló de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. También fue preso el conocido Gallo (26), cómplice del otro.
Los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se entregaron a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco sigue sin casos de dengue: 35 notificados la última semana
- Gérard Depardieu fue condenado por agresión sexual
- Buenos Aires fue elegida Capital Mundial del Deporte 2027: ¿Vuelve la Fórmula 1?
- Llevaban una escopeta en moto y fueron interceptados por la Policía en Resistencia
- El Gobierno le quitará los planes sociales a personas detenidas o con condena penal firme
- Robo a una distribuidora en Sáenz Peña: dos detenidos y tensión con vecinos durante el operativo
- Legislatura del Chaco rindió homenaje a enfermeras y enfermeros en su Día Provincial
- Violenta golpiza en Barranqueras: un hombre permanece inconsciente, ya hay un detenido, pero buscan a otro