Hoy, a las 18, de la mano de Fundación Musa llega el primer festival del Norte Grande, en el Hotel Gala y Convenciones con entrada libre, gratuita y para toda la familia.
El evento contará con la presentación en vivo de bandas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región. A las 18 la apertura del festival será con el concurso «Vida freestyle», conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán 8 finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de $5 mil.
Luego se presentarán Stratus, banda de jazz fusión y bossa nova, Cariño Reptil, con su tributo a El Kuelgue, Fuerza Natural, tributo a Soda Esteroeo, Zanganos, Barux y Viento Norte. La locución y animación estará a cargo de Ariel Ramírez y la musicalización a cargo del DJ Marcos Rafart.
Se destaca que el festival va a estar acompañado de los siempre presentes y activos Cerveceros del litoral con sus variedades de cervezas artesanales.
Este evento cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones de la cultura.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
