El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, mantuvo un encuentro con referentes de unidades básicas y casas CER del circuito electoral 13A, en la zona sur de la ciudad, desde donde llamó a trabajar para «recomponer el vínculo con los barrios».
«Estamos muy comprometidos con la posibilidad de que este 14 de noviembre convoquemos a todos los sectores a apoyar al Frente de Todos, pero también a la vez de reconstruir el tejido social», manifestó el jefe comunal, quien afirmó que «la política estuvo muy ausente en el barrio en toda la época de pandemia, por todos los protocolos de mitigación de contagios que pedían el aislamiento» y que «eso ha afectado mucho».
«Es muy importante para nosotros poder recuperar la presencia, el contacto y la cercanía. Y que también desde el 14 de noviembre sigamos trabajando cerca de todas las organizaciones de la comunidad», agregó, respecto de los partidos políticos aliados y de otras banderas, además de instituciones sociales como merenderos y comedores, iglesias y clubes de barrio.
«Es muy importante para nosotros recomponer el vínculo con el vecino y la vecina a través de sus organizaciones y también como lo estamos haciendo con las comisiones vecinales. Por eso está bueno poder lograr efectivamente la posibilidad de completar acciones que nos permitan recuperar la cercanía. Ese es nuestro compromiso», sentenció.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero y Schneider encabezaron actos por aniversarios de dos localidades
- Histórico: el gobernador puso en marcha el frigorífico caprino chaqueño
- Ratifican procesamiento de intendente y médico por pensiones falsas
- Zimmermann cuestionó la sesión del Senado y pidió recuperar la normalidad
- Mitoire: «La Ley de Emergencia en Discapacidad sigue sin presupuesto definido»
- Demolieron el búnker narco del Pasillo de la Muerte
- Villa e Hindú definen el Apertura
- Carinelli, a Concepción en busca de ser protagonista