Un dealer dejó su mercancía y se dio a la fuga. Fue el jueves a la madrugada al sur de Resistencia.
Intervinieron agentes de la comisaría Cuarta, quienes incautaron más de 300 gramos de marihuana y una motocicleta Guerrero Trip que además contaba con un pedido de secuestro.
Ocurrió por la madrugada cuando efectivos de la seccional Cuarta avistaron a una persona abandonando una motocicleta y una bolsa y darse a la fuga. Al verificar el morral, constataron que se trataba de drogas. Además detectaron que la moto presentaba un pedido de secuestro.
Poco después de la 1, efectivos del Servicio Externo que realizaban patrullajes preventivos, al circular por la ruta nacional 11 observaron a una persona que se trasladaba en una motocicleta. Éste, al notar la presencia policial, abandonó el rodado y una bolsa para luego darse a la fuga. Esto llamó la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento, pero no pudieron alcanzarlo.
En el lugar constataron que se trataba de una bolsa, la cual contenía 73 envoltorios con una sustancia verde. Ante ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo arrojando como resultado 329 gramos de marihuana.
Seguidamente, consultaron a la base de datos sobre la motocicleta Guerrero Trip, que arrojó como resultado un pedido de secuestro en la causa «Supuesto hurto» ocurrido el martes pasado, a solicitud de la comisaría Primera capital.
Los efectivos trasladaron los secuestros a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich confirmó que apunta a recalar en el Senado de la Nación
- La CGT Chaco se moviliza al STJ y exige freno a los despidos
- García sobre el futuro del proyecto libertario: «Sin 2025 no hay 2027»
- Dos décadas de emergencias agropecuaria en el Chaco
- Carmen Delgado: «Agronea es un aliento para el sector productivo»
- Hindú vuelve a recibir a Villa en la gran final
- Policiales jugará la final de zona ante Unión
- Llevaba drogas dentro de las ruedas del auto