Un joven de 23 años murió en la noche del domingo luego de haber sufrido una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol en Sáenz Peña.
Desde la cancha de fútbol, ubicada en calle 10 entre 29 y 31, trasladaron en ambulancia al muchacho luego de haberse descompensado en medio de un partido.
Al arribar al hospital 4 de Junio los médicos le practicaron maniobras de RCP, pero no lograron reanimarlo y, a las 22, finalmente falleció. El médico policial de la División Medicina Legal examinó el cuerpo del joven y diagnosticó «paro cardiorrespiratorio no traumático-muerte súbita».
Se labró la correspondiente acta de defunción. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Milei cambió el ministro del Interior: Lisandro Catalán fue designado este miércoles
- Trágico accidente en ruta 11: un peatón murió tras ser embestido por un camión
- Fentanilo mortal: diputados provinciales proponen crear comisión para investigar la compra y distribución de medicamentos contaminados
- Pía Cavana: “Estado y sociedad debemos actuar de manera integral y coordinada para cuidar la vida y la salud mental de las y los jóvenes”
- Capitanich se puso a disposición de la Justicia y denunció «maniobra electoral»
- Zdero se sostiene entre los gobernadores con mejor imagen
- Gómez abrió la jornada de Prevención del Suicidio en Contextos de Encierro
- Juan Cruz Godoy: «El rumbo económico no se negocia, sí la estrategia política»