Un asesinato, presumibemente por motivos pasionales, se produjo ayer al sur de Resistencia. Un hombre fue asesinado de una puñalada y por el hecho están presos su ex y el nuevo amor de ella.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, los agentes de la comisaría Quinta capital acudieron a un desorden en el asentamiento Zampa.
Allí encontraron a Franco Gómez, de 38 años, sin vida y con una lesión de arma blanca. Por este hecho, su ex, de 47 años, y su concubino de 49, resultaron detenidos.
Se investigan los motivos que llevaron a esta tragedia, y la primera hipótesis sería una discusión que originó este descenlace.
EL HECHO
Pasados 15 minutos de ayer, los uniformados llegaron al pasaje Nicaragua al 1800, donde encontraron a Gómez con una herida de arma blanca. Por ello dieron intervención a una ambulancia del hospital Perrando que comunicó que el herido se encontraba sin signos vitales.
Tras averiguaciones en el lugar, aparentemente las personas que lo lesionaron serían su mujer de 47 años y la actual pareja de esta.
Por este motivo, los de la Quinta se dirigieron hasta Nicaragua y calle 9 donde detuvieron a esta pareja. Además, secuestraron un cuchillo con manchas rojizas y prendas de vestir.
En el lugar del hecho secuestraron otros elementos, trabajo a cargo del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Los dos detenidos fueron notificados de la aprehensión en la causa «Supuesto homicidio». La mujer fue trasladada hasta el Centro de Alojamiento Femenino en tanto el hombre quedó alojado en la seccional Quinta.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Seguimos construyendo viviendas a pesar del contexto económico»
- El Poder Legislativo moderniza su sistema de sonido con fondos propios
- Julio comienza con frío extremo: se esperan mínimas bajo cero
- Ola Polar: refuerzan la atención a personas en situación de calle
- Ecos del Cielo cautivó con un desfile innovador entre meteoritos y estrellas
- Villa-Hindú juegan su segunda final
- Carlos Verza ganó el Rally de La Encrucijada en Mendoza
- Expertos advierten que los fraudes digitales se volvieron habituales