Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
    • El Chaco duplicó la comprensión lectora
    • Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
    • «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
    • Muerte del mecánico: la detenida se complica
    • Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
    • San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
    • El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 27 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Con valores e identidad como ejes Hindú cerró el año
    Deportes

    Con valores e identidad como ejes Hindú cerró el año

    2 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la noche del lunes 30, Hindú Club de Resistencia despidió el 2024 con una cena familiar “a la canasta”, donde las distintas familias, jugadores, entrenadores y dirigentes disfrutaron de lo que fue un acontecimiento que dejó en claro que la familia del Bólido verde continúa trabajando y fortaleciendo el básquet y vóley de la institución capitalina.
    “Nosotros reconocimos los valores que pregonamos desde el primer día que asumimos en diciembre de 2021, donde siempre dijimos que lo fundamental es volver a tener los valores con los que nosotros crecimos dentro del club y podamos ser buenas personas que sirvan a la sociedad”, fueron las primeras palabras del presidente de Hindú Club, Luis Cequeira, quien estuvo acompañado por demás dirigentes de la institución, tales como Ricardo Brocal, Daniel Arregui, Gastón Rocha y Alejandro Pirotta. Además participó de la velada el presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), Oscar Rivas.
    Durante el evento, la dirigencia de Hindú Club premió a sus jugadores, donde hubo elección al mejor compañero, jugador más divertido y el más destacado; vale remarcar que la elección de los mismos fue por votos de sus respectivos compañeros en cada categoría.
    Hubo palabras de agradecimiento, videos emotivos y el grupo musical “La Previa” brilló en lo que fue una fiesta emotiva para la institución capitalina.

    obligación de contener a los niños
    “Nosotros como club tenemos la obligación de contener a los niños de básquet y vóley, por lo que esta noche premiamos el compañerismo, donde a partir de allí crece el trabajo en equipo y eso hace que obviamente todos podamos crecer”, concluyó Cequeira.
    Además, hubo el momento donde se reconoció el gran trabajo en la institución del que hasta hace pocos días fue coordinador y entrenador del básquet del club -quien por cuestiones de profesión continuará su futuro en Indonesia-, Ramiro Díaz Cuello, con grandes resultados deportivos en todas las categorías del club.
    Sólo en la Primera, desde su llegada en 2020 obtuvo en total ocho títulos: cinco torneos de la Asociación de basquetbol de Resistencia (ABR), dos Provinciales- PreFederales y un certamen interprovincial “Chaco – Corrientes”.
    Además de una activa participación en distintas temporadas de la Liga Federal de Básquet (LFB).

    “Vamos a dar lo mejor de nosotros”
    Por su parte, la coordinadora y entrenadora del vóley de Hindú, Laura Insaurralde, celebró estos festejos de cierre de año, teniendo grandes resultados y un trabajo más que positivo, afirmando que “me emociona todo esto, porque llega un momento que nos sacamos la remera de entrenadores y somos electricistas, plomeros, ayudantes y lo que sea para el bien del club”, destacando a su vez a los demás profesores de la institución como Karen Píccoli y Guido Baricheval, quienes dejan de ser profesores y cumplen lo que sea necesario en el club, sea reparando algún inconveniente o están con nuestros chicos después de horario hasta que sus padres los retiren; al club lo hacemos entre todos”, afirmó la coordinadora quien también encabezó las premiaciones junto a Vanesa Areco, de la subcomisión de vóley.
    “Vamos a dar lo mejor de nosotros, pero al margen del vóley, primero es el niño, el/la adolescente y formarlos para que sean mejores personas”, finalizó Insaurralde.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne

    San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo

    Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre

    Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda

    El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros

    Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas

    27 de junio de 2026
    Política

    El Chaco duplicó la comprensión lectora

    27 de junio de 2026
    Política

    Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios

    27 de junio de 2026
    Política

    «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Muerte del mecánico: la detenida se complica

    27 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Corrientes arrancó con éxito en el Argentino de Mini femenino
    • El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata
    • Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026
    • Diario Digital 27 de junio de 2026
    • Despedida y conmoción por la muerte de la joven que cayó de un edificio en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.