Una situación peculiar sucedió en Sáenz Peña, donde la inseguridad es inagotable.
Ayer a la madrugada, dos jóvenes (18 y 22) fueron demorados por las autoridades policiales luego de que vecinos del barrio Solidario de alertaran de la presencia de personas desconocidas en los techos de un galpón.
Los sospechosos habían ingresado a un inmueble ubicado en calle 51 bis, entre 24 y 26. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y alcanzaron a observar a uno de los jóvenes intentando saltar el muro perimetral, motivo por lo cual procedieron a demorarlo.
En tanto, el otro involucrado salió del lugar y escaló hasta el techo del galpón (a unos 7 metros de altura y amenazó con arrojarse si intentaban detenerlo.
Ante la situación, los uniformados entablaron un dialogo con el joven para que desista su actitud, aprovechando el momento para generar una distracción y detenerlo.
En ese marco, uno de los agentes efectuó un disparo de bala de goma e impactó contra el sujeto. Así, el joven fue reducido y aprehendido.
Ambos marginales fueron trasladados hasta la División Medicina Legal donde fueron examinados. Intervino el personal de la comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.
ULTIMAS NOTICIAS
- El lunes 21, Gobierno paga el refrigerio
- «Otra mentira» a los chaqueños: Capitanich no retiró su diploma para diputado provincial y Resico lo marcó al decir que «seguramente será candidato a senador otra vez”
- Se cayó de la moto y le robaron en el piso: huían pero la dejaron al ver a la policía
- Charadai: detienen a un hombre acusado de robarle a un jubilado de 77 años
- Moto al paso: la robó con la llave puesta pero no llegó muy lejos
- Vaca Muerta: aseguran USD 2.000 millones para el Oleoducto Sur, la mayor obra de infraestructura privada en décadas
- Cae el empleo privado en el Chaco: se perdieron 4.048 puestos de trabajo
- El Gran Resistencia registró la inflación más baja en cinco años