El viernes a la madrugada un fuerte estruendo llamó la atención de los vecinos del centro de la Ciudad Termal. Un Ford Focus blanco que circulaba a alta velocidad por la calle 12, perdió el control y se estrelló con dos motocicletas estacionadas y otro auto que circulaba un poco más adelante. Después de atender a los lesionados, los policías detuvieron al conductor del Focus, quien tenía 2 miligramos de alcohol en sangre.
El accidente sucedió cerca de las 5:45 en la esquina de calles 12 y 31. Gracias a una cámara de seguridad, se pudo ver cómo el Ford Focus blanco cruzó la primera esquina a gran velocidad, pero cuando quiso enderezar su marcha, perdió el control y derrapó. Así impactó con dos motos estacionadas y las arrastró por unos 50 metros para después estrellarse con un Ford Fiesta que circulaba por la misma arteria.
Las motos no tenían ningún ocupante. Por otro lado, la conductora del Ford Fiesta, de 33 años y su acompañante de 30, fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital «4 de Junio» por presentar algunas lesiones.
Esta última sufrió traumatismo craneofacial leve y se encuentra en observación. La conductora fue dada de alta, pero sufrió un shock emocional.
En el lugar del hecho se dio intervención a la división Criminalística para trabajar junto al personal de la comisaría Primera e investigar el hecho. Al mismo tiempo, se le realizó el test de alcoholemia al joven de 25 años que conducía el Ford Focus. Dio positivo con un total de 2 miligramos de alcohol en sangre.
