VILLA ÁNGELA. Ayer por la mañana, el intendente Adalberto Papp realizó un recorrido por la ciudad con el objetivo de observar los daños causados por las fuertes precipitaciones en la madrugada del jueves, al mismo tiempo, organizar las soluciones correspondientes junto a su equipo de gobierno. «Cayeron muchos árboles los cuales están siendo retirados por el personal y maquinaria municipal a efectos de liberar las vías de tránsito y restaurar las conexiones eléctricas», enfatizó.
Según el informe de la Policía, en esta ciudad llovió 80 milímetros.
Papp indicó que en avenida Bittel, empleados municipales llevaron a cabo trabajos para retirar los árboles caídos tras la tormenta y a su vez, destacó: «Lo más importante es que, hasta el momento, no tenemos información sobre daños en personas. Asimismo, trataremos de reponer los árboles que fueron derrumbados por causa del clima el cual es muy variable».
Por su parte, Viviana Ponce de León, secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, solicitó a los vecinos que «no se preocupen y mantengan la paciencia ya que el equipo municipal continuará trabajando para llegar a todas las zonas que se encuentran con árboles obstruyendo el tránsito». «Lamentablemente se perdieron muchos árboles por lo cual se reforestará nuevamente», mencionó.
Para finalizar, Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, informó que en el acceso norte se trabaja de forma coordinada con Vialidad y Secheep para refaccionar el tendido eléctrico. «Los canales están respondiendo bien por lo que se está escurriendo de forma óptima», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
