SÁENZ PEÑA. La Incubadora Uncaus recibirá $4.713.860,9 para la compra de insumos, el desarrollo de capacitaciones y asesoría técnica para beneficio de los emprendedores de la región.
Esto se logró mediante un trabajo en conjunto entre Incubadora Uncaus y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, quienes realizaron la presentación de un proyecto para aplicar al Programa de Competitividad de Economías Regionales (Procer) lanzado por la Secretaría Sepyme y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
El objetivo es crear un centro universitario pyme para de esta manera apoyar a las pymes del sector productivo y agroindustrial de la provincia mediante capacitaciones y consultorías, favoreciendo así al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo.
Tras conocer el proyecto el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación estableció que otorgará la suma de casi $5 millones al proyecto para la compra de equipos de computación, la realización de capacitaciones y asesoría técnica.
La Incubadora Uncaus es un espacio que funciona dentro de la universidad destinado a apoyar de manera técnica y financiera a los emprendedores locales y regionales. Los interesados pueden contactarse con los responsables del programa a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al número telefónico 4644587400. También está vigente la cuenta Incubadora Uncaus en las redes sociales Facebook e Instagram.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 1 millón de personas están habilitadas para votar en el Chaco
- Sáenz Peña: evacuaron a más de 100 personas tras las intensas precipitaciones
- Relanzan campaña para construir la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires
- El puente General Belgrano cumplió 52 años y alertan sobre la saturación en el tránsito
- Hay 52 inscriptos al concurso para el Comité Provincial de Prevención de la Tortura
- El gobierno del Chaco trasladó en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Hindú cayó en suplementario en su visita a San Lorenzo
- Villa San Martín no dejó dudas y es más líder que nunca del Apertura