Los dos representantes chaqueños en el Torneo Federal de Basquetbol (TFB), Sarmiento y Regatas Resistencia, vuelven a verse las caras. Será hoy, a partir de las 21.30 y en el Raúl Alejo Gronda, donde el local intentará tomarse revancha de lo sucedido en el marco de la primera rueda cuando el Remero, en su estadio, le quitó el invicto.
Realidades diametralmente opuestas las de ambos. Por un lado está Sarmiento que, con dos partidos menos, está a 4 puntos del líder Tokio de Posadas, es decir que de ganar lo pendiente, igualaría la línea de los Orientales al tope de todos.
Y por el otro, Regatas Resistencia, hundido en el fondo de las posiciones de la División NEA de la tercera categoría del basquetbol subcampeón mundial.
Así y todo, ya mostró el Rojo de avenida Avalos que es un rival de cuidado para cualquiera, como cuando en su casa superó sin objeciones a quien lo recibe hoy en villa Alta.
En lo que hace a lo reciente, ambos vienen de caer en sus respectivos últimas presentaciones. El Decano, en Posadas, cayó ante otro de los líderes de la División, Tokio, que se impuso 73-67. Y el Remero, en su casa, fue batido por Comunicaciones 83-65. Con estos resultados, el Aurirrojo quedó 2°, aunque con un partido jugado menos que su vencedor, que lo antecede por solo 2 puntos. Por su parte el Rojo, se despidió de sus posibilidades de clasificación.
Se menciona, por otra parte, que Sarmiento se mantiene en condición de imbatido en su estadio donde hoy, junto al Remero, seguramente protagonizarán un buen espectáculo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 1 millón de personas están habilitadas para votar en el Chaco
- Sáenz Peña: evacuaron a más de 100 personas tras las intensas precipitaciones
- Relanzan campaña para construir la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires
- El puente General Belgrano cumplió 52 años y alertan sobre la saturación en el tránsito
- Hay 52 inscriptos al concurso para el Comité Provincial de Prevención de la Tortura
- El gobierno del Chaco trasladó en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Hindú cayó en suplementario en su visita a San Lorenzo
- Villa San Martín no dejó dudas y es más líder que nunca del Apertura