Un nuevo caso de violencia de género se registró en la provincia, con el agregado de hasta un intento de quemar la casa de la víctima.
Alrededor de las 9 de ayer, una mujer de 40 años se presentó en la comisaría de Puerto Tirol y denunció que, tras una discusión con su pareja, este la había lesionado y que además la amenazó con incendiar la casa. Con la información brindada, los uniformados acudieron al barrio a ver qué pasaba.
Al llegar a la vivienda, vieron al hombre en cuestión, quien tenía una garrafa de diez kilos y amenazaba con hacerla explotar. Los uniformados cercaron la zona, evacuando a los vecinos lindantes a la morada y solicitaron apoyo a la División Bomberos.
Se quedaron por unos minutos charlando con el hombre, pero este no entraba en razón. Hasta que, en un descuido, lograron ingresar y demorarlo, despojándolo de la garrafa. Lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad para luego trasladarlo a la unidad policial.
Se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género en turno, que dispuso que el conducido de 34 años sea notificado de su aprehensión por la causa «Supuestas amenazas, lesiones y resistencia contra la autoridad en contexto de violencia de género».
ULTIMAS NOTICIAS
- Abogada chaqueña perdió la vida en brutal accidente en el interior de Santa Fe
- Diputados del Frente Chaco Merece Más piden investigar contrataciones del Gobierno del Chaco con la droguería Suizo Argentina
- Paro y ruidazo nacional contra el veto de Milei al Garrahan
- Entregaron equipamiento informático para fortalecer el Sistema Penitenciario Provincial
- No habrá que madrugar: la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
- Brasil: la Corte Suprema condenó a Jair Bolsonaro por el intento de golpe a Lula da Silva
- Un joven chaqueño murió en Palermo y su familia apuntó a un mal accionar policial
- Mesa federal: Zdero fue recibido en Casa Rosada por el nuevo ministro del Interior