Un niño recién nacido fue rescatado de un pozo séptico y su madre, de 28 años, fue detenida por intento de homicidio en Villa Ángela.
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 11 del sábado, cuando una vecina de 24 años llamó al servicio de emergencias 911 para avisar que encontró a un niño de muy corta edad en el pozo del baño lindante a su vivienda.
Efectivos de la comisaría local acudieron de inmediato al lugar ubicado por calle Las Tres Carabelas y, ayudados por los vecinos, lograron «romper la pared y retirar con vida al niño».
El pequeño fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde recibió las primeras curaciones y le hacen estudios de mayor complejidad. Según indicaron desde el área de Pediatría, se encuentra «estable, fuera de peligro, en observaciones y con oxígeno».
SU MADRE, PRESA
Se hicieron presentes integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la Fiscalía, quienes junto a personal de Bomberos ingresaron al interior de una vivienda, hallando a una mujer de 28 años recostada, siendo llevada también hasta el hospital Salvador Mazza con custodia policial.