El lunes, en horas de la tarde, fue capturado el acusado de violar e intentar asesinar a su ex. Se trata de Gustavo Daniel M., de 36 años, quien era buscado desde el fin de semana por el violento incidente ocurrido en una vivienda de Barranqueras.
Cerca de las 20, los investigadores dieron con esta persona buscada desde hace dos días. Fue hallada en la isla de Villa Río Negro.
Efectivos de la División Delitos contra las Personas, tras tareas investigativas, tomaron conocimiento de que el hombre se encontraba en cercanías de un quiosco.
Inmediatamente se dirigieron al lugar donde lograron la demora de quien era requerido por la Justicia por la causa «Supuesto abuso sexual con acceso carnal, amenaza con arma y hurto en contexto de violencia de género».
Finalmente, esta persona fue trasladada a la seccional Primera portuaria.
EL HECHO
El sábado pasado, este hombre habría irrumpido en la casa de su ex y frente a sus hijos la golpeó, la violó e intento matarla con un cuchillo.
El violento accionar del sujeto se debió a que la víctima se negó a reanudar la relación que mantenían.
Sucedió en una vivienda del barrio La Toma, cuando la damnificada se encontraba en compañía de sus pequeños hijos.
El acusado ingresó y comenzó a increparla.
Gustavo Daniel comenzó a golpearla, la tomó del cuello y la violó sin importarle que en la vivienda estuvieran los niños pequeños.
No conforme con el ultraje, tomó un arma blanca y la puso sobre el cuello de la mujer. Posteriormente, agarró un tubo de gas y amenazó con hacerla explotar.
La víctima logró liberarse y el agresor huyó hasta que el lunes fue capturado, pero en Resistencia.