Dos episodios delictivos fueron cometidos por mujeres. El más llamativo fue el ocurrido en Charata, donde un encuentro sexual se transformó en un robo, siendo la víctima el amante.
Un senegalés de 46 años denunció el martes por la mañana que una mujer con la que pasó una noche en un hotel ubicado en la ruta nacional 89, le robó la llave del auto y su celular.
Según contó, tras hacer el amor, ambos se durmieron, pero el que tuvo el sueño más profundo fue él, ya que no se enteró que su amiga se levantó y, en lugar de bañarse, tomó la llave del auto del sujeto y el celular Samsung para retirarse de la habitación.
Tras realizar la denuncia en la comisaría tomó intervención la División Investigaciones, aunque el hombre logró contactarse con la mujer y esta le devolvió los objetos. Por este motivo, el vendedor ambulante desistió de actuar penalmente.
El fiscal en turno dispuso que se eleven las actuaciones correspondientes sobre el estado judicial en el que ambas partes se encontraban.

EN LA CAPITAL
El martes por la mañana, efectivos motorizados del Departamento Seguridad Bancaria aprehendieron a una mujer de 26 años en avenida Rodríguez Peña al 1500 de Resistencia. La sospechosa habría robado un celular a punta de arma blanca y se dio a la fuga, pero la atraparon.
El hecho habría ocurrido cerca de las 10. Una joven se acercó a los efectivos para avisar que habría sido víctima de un robo. Dos motorizados de Seguridad Bancaria fueron tras la presunta autora que escapaba por las vías. La alcanzaron y demoraron. Asimismo, incautaron un celular, $2 mil en efectivo y otros elementos personales.