Dos jóvenes fueron demorados, uno de ellos de 17 años, tenía en su poder un cuchillo de gran tamaño. Ambos fueron notificados por infracción al Código de Faltas de la Provincia. En tanto el restante fue detenido por estar involucrado en la sustracción de uno de los televisores.
El lunes al mediodía, los agentes policiales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de una persona que en la madrugada ingreso a una casa de la manzana 5 del barrio Güiraldes, donde se llevó un televisor de 43 pulgadas.
Como ya conocían al presunto autor, recorrieron los lugares que frecuentaba y de esa manera lograron encontrarlo, recuperaron el televisor y fue llevado a la comisaría.
Horas después, mientras participaban de un nuevo operativo de prevención, procedieron a la demora de dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 17; este último portaba entre sus ropas un arma blanca.
Fueron llevados a la comisaría y luego notificados de las infracciones cometidas.
Más tarde, cerca de la medianoche, mientras los agentes recorrían el barrio CGT 120 Viviendas, vieron a un individuo que llevaba entre sus manos un televisor de grandes dimensiones, se acercaron a este, pero el ciudadano tiró al suelo lo que llevaba y corrió hasta perderse de vista.
Seguido a ello procedieron al secuestro de un televisor plasma de 50’’ Noblex que fue llevado a la seccional a fines de establecer la procedencia y propiedad en primera instancia, pero que luego fue entregado a un hombre, quien radicó la denuncia por la sustracción del aparato.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Seguimos construyendo viviendas a pesar del contexto económico»
- El Poder Legislativo moderniza su sistema de sonido con fondos propios
- Julio comienza con frío extremo: se esperan mínimas bajo cero
- Ola Polar: refuerzan la atención a personas en situación de calle
- Ecos del Cielo cautivó con un desfile innovador entre meteoritos y estrellas
- Villa-Hindú juegan su segunda final
- Carlos Verza ganó el Rally de La Encrucijada en Mendoza
- Expertos advierten que los fraudes digitales se volvieron habituales