Una disputa familiar terminó a los tiros en la zona norte de la ciudad de Resistencia. Dos hombres quedaron detenidos y uno de ellos terminó con un balazo.
El lunes por la tarde, una mujer de 29 años denunció en la Comisaría Décima que su hermano de 35 años ingresó con un arma de fuego a su vivienda, ubicada en avenida Lavalle y calle 18, amenazó a su pareja y se retiró del lugar.

El martes, el hermano de la denunciante regresó a la vivienda y terminó con un balazo tras discutir con su cuñado, por lo que fue trasladado al hospital Fleitas de la localidad de Fontana. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego, pero fue dado de alta debido a que no revestía gravedad.
Cerca de las 18, los agentes detuvieron al cuñado del herido, un hombre de 31 años, por ser presuntamente el autor del disparo que sufrió. Además, secuestraron un revólver calibre 44,40 que el presunto agresor intentó descartar. El arma tenía una bala en el tambor.
Por orden de la Fiscalía de turno fue detenido el hombre de 31 años, acusado de lesiones agravadas por el uso de armas. Además fue sometido a una prueba de dermotest.
Posteriormente, los efectivos aprehendieron al lesionado de 35 años, por violación de domicilio, amenazas y robo, hechos denunciados por dos de sus hermanas.