Hace menos de una semana, Sarmiento revolucionaba todo con su confirmación como protagonista de la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet. Por entonces, el único confirmado era su DT, Eric Rovner. En la noche del jueves se supo que Fabricio Spagnoli, el polifuncional que defendió sus colores en el reciente Apertura local y que ya tuviera paso por esta categoría -la segunda del basquetbol subcampeón mundial- es el primer fichaje decano. De esta manera, Spagnoli -jugador de equipo, siempre listo para dar una mano en lo que haga falta en pro del triunfo de su club- es el primer -y muy buen- fichaje del segundo equipo que este año defenderá los colores del Chaco en la Liga Argentina.
Fabricio, en su corta pero exitosa carrera, ya supo pasar por esta divisional -con Hindú Club- e incluso estuvo en la consideración de Comunicaciones -Liga Nacional- amén de ser protagonista de Liga Federal y Pre-Federal desde hace ya varios años. Además, ostenta el subcampeonato logrado con el Chaco en el Argentino de 2019.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
