Evidentemente, la zona comprendida entre Las Palmas y La Leonesa es la elegida como el camino narco para el tráfico de estupefacientes, tal como sucede en la localidad correntina de Itatí. Por suerte, las fuerzas policiales y federales se encargan de dar con alguno de los encargados de la distribución y venta de drogas.
El viernes por la tarde, luego de una investigación realizada por las Divisiones Inteligencia y Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, se realizó un allanamiento donde fueron detenidas dos personas con casi 4 kilos y medio de marihuana y más de $130 mil.
Se trata de dos personas de 32 y 33 años aprehendidas por la causa «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes».
Las investigaciones permitieron que los agentes den con la ubicación del lugar donde esta pareja de dealers tenía guardadas las sustancias.
Debido a esto, los efectivos se dirigieron hasta una casa ubicada en calle Portela al 200 aproximadamente, ubicada en Villa de Los Lirios.
Además de encontrar el lugar donde vendían las sustancias ilegales, también descubrieron que utilizaban una camioneta Ford EcoSport para hacer de «delivery».
Como resultado del registro judicial incautaron 28 panes de marihuana y la camioneta, $130.550, dos celulares y una balanza digital.
La pareja terminó a disposición de la Fiscalía Antidrogas de turno, así como todos los elementos secuestrados en el allanamiento donde intervinieron los agentes antinarcóticos de Inteligencia y Operaciones de La Leonesa junto al ayudante fiscal.
A dos dealers se les terminó el negocio de «delivery»
Noticia Anterior