En la noche del domingo, un trabajador de una estación de servicio de Villa Ángela, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini e Yrigoyen, denunció un intento de robo a mano armada.
Según informó el portal Gente de Pueblo, todo transcurrió alrededor de las 21, cuando el playero se encontraba despachando combustible con total normalidad, hasta que en un momento determinado apareció una persona a bordo de una motocicleta con intenciones de comprar aceite.
El playero, al acceder al pedido del cliente -hasta ese momento-, se dirigió hasta el sector de aceites y allí el motociclista sacó un cuchillo y lo apuntó para que le hiciera entrega de toda la recaudación, pero al no lograr su cometido terminó huyendo.
Al lugar se acercó personal de la División Investigaciones y agentes de la comisaría Primera, quienes corroboraron lo sucedido a través de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que en las próximas horas podría producirse la detención del frustrado asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
