En la noche del domingo, un trabajador de una estación de servicio de Villa Ángela, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini e Yrigoyen, denunció un intento de robo a mano armada.
Según informó el portal Gente de Pueblo, todo transcurrió alrededor de las 21, cuando el playero se encontraba despachando combustible con total normalidad, hasta que en un momento determinado apareció una persona a bordo de una motocicleta con intenciones de comprar aceite.
El playero, al acceder al pedido del cliente -hasta ese momento-, se dirigió hasta el sector de aceites y allí el motociclista sacó un cuchillo y lo apuntó para que le hiciera entrega de toda la recaudación, pero al no lograr su cometido terminó huyendo.
Al lugar se acercó personal de la División Investigaciones y agentes de la comisaría Primera, quienes corroboraron lo sucedido a través de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que en las próximas horas podría producirse la detención del frustrado asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
