En la noche del domingo, un trabajador de una estación de servicio de Villa Ángela, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini e Yrigoyen, denunció un intento de robo a mano armada.
Según informó el portal Gente de Pueblo, todo transcurrió alrededor de las 21, cuando el playero se encontraba despachando combustible con total normalidad, hasta que en un momento determinado apareció una persona a bordo de una motocicleta con intenciones de comprar aceite.
El playero, al acceder al pedido del cliente -hasta ese momento-, se dirigió hasta el sector de aceites y allí el motociclista sacó un cuchillo y lo apuntó para que le hiciera entrega de toda la recaudación, pero al no lograr su cometido terminó huyendo.
Al lugar se acercó personal de la División Investigaciones y agentes de la comisaría Primera, quienes corroboraron lo sucedido a través de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que en las próximas horas podría producirse la detención del frustrado asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
