En la noche del domingo, un trabajador de una estación de servicio de Villa Ángela, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini e Yrigoyen, denunció un intento de robo a mano armada.
Según informó el portal Gente de Pueblo, todo transcurrió alrededor de las 21, cuando el playero se encontraba despachando combustible con total normalidad, hasta que en un momento determinado apareció una persona a bordo de una motocicleta con intenciones de comprar aceite.
El playero, al acceder al pedido del cliente -hasta ese momento-, se dirigió hasta el sector de aceites y allí el motociclista sacó un cuchillo y lo apuntó para que le hiciera entrega de toda la recaudación, pero al no lograr su cometido terminó huyendo.
Al lugar se acercó personal de la División Investigaciones y agentes de la comisaría Primera, quienes corroboraron lo sucedido a través de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que en las próximas horas podría producirse la detención del frustrado asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
