En la mañana de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaron tres allanamientos donde secuestraron 54 bidones, 11 tachos, 131 trapos de piso, 22 lampazos y varios elementos de limpiezas. El deteniendo es un exempleado del local, quien fue notificado de la causa. La División Delitos Contra la Propiedad hace un mes venía investigando la denuncia realizada por una ciudadana (50), quien informaba el hurto de productos de limpieza de sus cuatro locales en Resistencia y Barranqueras.
Por ello, los efectivos tras un intenso trabajo investigativo, logaron recopilar pruebas y conseguir las órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en los barrios villa Saavedra, Prosperidad y villa San Martín.
De los allanamientos incautaron 50 bidones de 50 litros, 11 tachos de 200 litros, 131 trapos de pisos, 22 lampazos, varios productos de limpiezas. La totalidad de los secuestrados estaría valuado en $1 millón aproximadamente.
Por otra parte, notificaron de la causa supuesto hurto a un exempleado, quien continuó en libertad, conforme lo dispuesto por la fiscalía actuante y los elementos fueron restituidos a la damnificada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cooperación internacional para fortalecer infraestructura en zonas rurales
- El arco gremial se unió en la Caravana en defensa de trabajadores y jubilados
- Producción confirmó cifras históricas en agricultura y pidió prudencia climática
- Rodríguez: «Las vacunas siguen siendo el pilar central de la salud pública»
- Abraam: «La Provincia está pensado en ordenar las finanzas de los agentes»
- Motomandados reclamaron ser incluidos en la regulación de apps
- Puerto Eva Perón despliega políticas deportivas de alto impacto social
- ABR: Don Bosco a la final del Clausura
