En la mañana de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaron tres allanamientos donde secuestraron 54 bidones, 11 tachos, 131 trapos de piso, 22 lampazos y varios elementos de limpiezas. El deteniendo es un exempleado del local, quien fue notificado de la causa. La División Delitos Contra la Propiedad hace un mes venía investigando la denuncia realizada por una ciudadana (50), quien informaba el hurto de productos de limpieza de sus cuatro locales en Resistencia y Barranqueras.
Por ello, los efectivos tras un intenso trabajo investigativo, logaron recopilar pruebas y conseguir las órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en los barrios villa Saavedra, Prosperidad y villa San Martín.
De los allanamientos incautaron 50 bidones de 50 litros, 11 tachos de 200 litros, 131 trapos de pisos, 22 lampazos, varios productos de limpiezas. La totalidad de los secuestrados estaría valuado en $1 millón aproximadamente.
Por otra parte, notificaron de la causa supuesto hurto a un exempleado, quien continuó en libertad, conforme lo dispuesto por la fiscalía actuante y los elementos fueron restituidos a la damnificada.
ULTIMAS NOTICIAS
- El norte argentino concentró tres de los cinco cruces más concurridos
- Un muerto y un herido tras choque frontal en la Ruta 16
- Chocó, huyó y fue detenido con 1,42 g/l de alcohol en sangre
- Fiesta de 15 terminó en un homicidio
- Con Milei y sin Lula da Silva, el Mercosur y la Unión Europea sellaron un histórico acuerdo
- Gutiérrez cuestionó el proyecto para declarar la emergencia laboral
- Analía Flores repudió el cierre del programa cardíaco del Insssep
- Casi el 70% de los senadores tuvo asistencia perfecta el año pasado
