En la mañana de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaron tres allanamientos donde secuestraron 54 bidones, 11 tachos, 131 trapos de piso, 22 lampazos y varios elementos de limpiezas. El deteniendo es un exempleado del local, quien fue notificado de la causa. La División Delitos Contra la Propiedad hace un mes venía investigando la denuncia realizada por una ciudadana (50), quien informaba el hurto de productos de limpieza de sus cuatro locales en Resistencia y Barranqueras.
Por ello, los efectivos tras un intenso trabajo investigativo, logaron recopilar pruebas y conseguir las órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en los barrios villa Saavedra, Prosperidad y villa San Martín.
De los allanamientos incautaron 50 bidones de 50 litros, 11 tachos de 200 litros, 131 trapos de pisos, 22 lampazos, varios productos de limpiezas. La totalidad de los secuestrados estaría valuado en $1 millón aproximadamente.
Por otra parte, notificaron de la causa supuesto hurto a un exempleado, quien continuó en libertad, conforme lo dispuesto por la fiscalía actuante y los elementos fueron restituidos a la damnificada.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
