En la mañana de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaron tres allanamientos donde secuestraron 54 bidones, 11 tachos, 131 trapos de piso, 22 lampazos y varios elementos de limpiezas. El deteniendo es un exempleado del local, quien fue notificado de la causa. La División Delitos Contra la Propiedad hace un mes venía investigando la denuncia realizada por una ciudadana (50), quien informaba el hurto de productos de limpieza de sus cuatro locales en Resistencia y Barranqueras.
Por ello, los efectivos tras un intenso trabajo investigativo, logaron recopilar pruebas y conseguir las órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en los barrios villa Saavedra, Prosperidad y villa San Martín.
De los allanamientos incautaron 50 bidones de 50 litros, 11 tachos de 200 litros, 131 trapos de pisos, 22 lampazos, varios productos de limpiezas. La totalidad de los secuestrados estaría valuado en $1 millón aproximadamente.
Por otra parte, notificaron de la causa supuesto hurto a un exempleado, quien continuó en libertad, conforme lo dispuesto por la fiscalía actuante y los elementos fueron restituidos a la damnificada.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
