En la mañana de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaron tres allanamientos donde secuestraron 54 bidones, 11 tachos, 131 trapos de piso, 22 lampazos y varios elementos de limpiezas. El deteniendo es un exempleado del local, quien fue notificado de la causa. La División Delitos Contra la Propiedad hace un mes venía investigando la denuncia realizada por una ciudadana (50), quien informaba el hurto de productos de limpieza de sus cuatro locales en Resistencia y Barranqueras.
Por ello, los efectivos tras un intenso trabajo investigativo, logaron recopilar pruebas y conseguir las órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en los barrios villa Saavedra, Prosperidad y villa San Martín.
De los allanamientos incautaron 50 bidones de 50 litros, 11 tachos de 200 litros, 131 trapos de pisos, 22 lampazos, varios productos de limpiezas. La totalidad de los secuestrados estaría valuado en $1 millón aproximadamente.
Por otra parte, notificaron de la causa supuesto hurto a un exempleado, quien continuó en libertad, conforme lo dispuesto por la fiscalía actuante y los elementos fueron restituidos a la damnificada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fuerte recuperación del poder de compra en la producción ganadera
- La desaparición de Acaí, un caso que expone la fragilidad de la conservación del yaguareté
- El carnaval hizo vibrar a Villa Ángela
- Docentes primarios: inicia la etapa de traslados e ingresos
- Este 2 de febrero será asueto administrativo en San Fernando ¿qué oficinas abarca la medida?
- Febrero arrancó con calor intenso en Resistencia
- Du Graty celebró 84 años con obras y más derechos para sus vecinos
- J.J. Castelli: amenazó con una piedra, robó y fue detenido minutos después
