En la siesta del sábado se concretó un allanamiento en una vivienda de Resistencia en la que se desarrollaban actividades de venta de drogas, quedando detenida una pareja involucrada en la operatoria.
La labor policial dio inicio a las 13.30 aproximadamente, y fue llevada a cabo por personal de la División Microtráfico contando con la colaboración de la División Operaciones Metropolitana quienes, luego de ingresar a la casa y poner en custodia a un hombre y una mujer que residían allí, continuaron con la inspección en la morada arrojando como resultado el hallazgo de 50 envoltorios tipo bochitas, junto con un trozo compacto, todo con una sustancia blanquesina, tratándose de cocaína, con un peso de 95 gramos. También secuestraron $21.550.
También incautaron una motocicleta Motomel Blitz gris y azul que se hallaba en la finca, la cual fue controlada mediante el Padrón Motovehicular Policial y, conforme el número de motor y cuadro, dio como resultado un pedido de secuestro desde el 26 de febrero pasado en la causa «Supuesto robo», a solicitud de la comisaría Undécima.
Luego de consultar con la Fiscalía Antidrogas 1 se procedió al formal secuestro de la sustancia, el dinero, la moto y de un automóvil Renault Sandero Stepway, por ser considerado de interés en la causa, notificando a la pareja de la infracción a la Ley 23737 de estupefacientes en función de la Ley 2304 de narcomenudeo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
