El hecho ocurrió el martes pasadas las 17 en la intersección de las avenidas Azurduy y Juan Manuel de Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con agentes de la comisaría Decimotercera, informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross le sustrajeron su vehículo y teléfono celular.
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, gracias a las características aportadas por la víctima.
Los tipos tenían en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, una Yamaha Ray ZR 110 y un teléfono celular Samsung 20s.
Por ello los agentes realizaron el secuestro de los objetos como así también de una motocicleta Motomel Skua 150 en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas para verificar la procedencia de las mismas.
Por orden de la Fiscalía en turno ambos fueron notificados de sus aprehensiones en la causa «Supuesto hurto». Los elementos sustraídos, previo reconocimiento, fueron devueltos a su dueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
