El hecho ocurrió el martes pasadas las 17 en la intersección de las avenidas Azurduy y Juan Manuel de Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con agentes de la comisaría Decimotercera, informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross le sustrajeron su vehículo y teléfono celular.
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, gracias a las características aportadas por la víctima.
Los tipos tenían en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, una Yamaha Ray ZR 110 y un teléfono celular Samsung 20s.
Por ello los agentes realizaron el secuestro de los objetos como así también de una motocicleta Motomel Skua 150 en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas para verificar la procedencia de las mismas.
Por orden de la Fiscalía en turno ambos fueron notificados de sus aprehensiones en la causa «Supuesto hurto». Los elementos sustraídos, previo reconocimiento, fueron devueltos a su dueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
