Dos personas fueron detenidas por cometer violentos ilícitos en Resistencia.
Una de ellas era buscada por «supuestas amenazas en contexto de violencia de género» y el otro por dañar una vidriera cuando peleaba con otra persona.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el martes a las 18, aproximadamente, el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) recorría la avenida Nicolás Rojas Acosta como parte de sus tareas de prevención. A la altura del 1900 vieron que un hombre abandonó una motocicleta cuando notó la presencia policial y huyó a pie.
Los agentes se acercaron para verificar la numeración de la Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos y, como no tenía pedido de secuestro activo, procedieron a llevarla para investigar su procedencia.
Media hora más tarde, sus pares que circulaban por el centro de la ciudad demoraron a un hombre de 43 años en la avenida Rodríguez Peña al 800 y lo trasladaron a la comisaría Tercera.
Según el Sigebi de la División Antecedentes Personales, el ciudadano era buscado por esa misma delegación por una causa de «supuestas amenazas en contexto de violencia de género» desde 2017.
Para la noche, cerca de las 22, el dueño de un local ubicado en la peatonal al 200, sobre calle Perón, avisó a los caminantes que unos minutos antes dos hombres pelearon y dañaron las vidrieras de su comercio.
El ciudadano brindó algunas características y los policías comenzar a recorrer la zona para encontrarlos. Tan solo quince minutos después, lograron dar con uno de ellos y lo trasladaron a la seccional.
ULTIMAS NOTICIAS
- Presupuesto 2026 aprobado por el Congreso
- Tras el temporal, normalizaron el servicio eléctrico en Villa Libertad
- Las Garcitas: continúan los trabajos en canales de drenaje
- General San Martín: apareció una adolescente buscada
- Detuvieron a un hombre tras llevarse a una menor sin autorización
- Zdero supervisó obras hídricas ante lluvias históricas en el Gran Resistencia
- Jorge Capitanich: «Si los hermanos se pelean, los devoran los de afuera»
- Reforma laboral: CGT anticipa un paro nacional si no hay diálogo
