El sábado, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) lanzaron un operativo que finalizó en la mañana de ayer, en Resistencia. En el primer procedimiento efectuado a las 20 aproximadamente, demoraron a 5 jóvenes (tres de 15 y el restante de 14), quienes se encontraban con piedras intentando romper vidrieras de los locales en Obligado y Frondizi, los efectivos procedieron al traslado de los demorados a la comisaría Primera Metropolitana.
Minutos después, alrededor de las 20.45 por calle Irigoyen, detuvieron a un hombre (24), quien había agredido y lesionado a su esposa, el joven fue notificado en la causa supuestas lesiones en contexto de violencia de género.
En la madrugada de ayer, por avenida 9 de Julio y Colón, los agentes detuvieron a un sujeto (31), con pedido de captura, por tal motivo fue trasladado a la comisaría Primera Metropolitana.
Cerca de las 5, los motorizados demoraron a un ciudadano (39) por avenida Ávalos y Lavalle, con un hierro estructural que aparentemente sustrajo de las instalaciones del parque 2 de Febrero.
Finalmente, el hombre fue trasladado junto al elemento secuestrado a la comisaría Segunda Metropolitana.