Ayer a la madrugada, en avenida Edison y calle Goitía, al sur de Resistencia, agentes de la comisaría Quinta fueron informados sobre una persona lesionada producto de un disparo. En el lugar se entrevistaron con el damnificado, quien sufrió una lesión en una de sus piernas y fue trasladado al hospital en ambulancia.
Según los relatos del denunciante, cerca de las 4, en el marco de los festejos por el Gauchito Gil en avenida Edison al 2000 aproximadamente, se encontraba junto a otras personas y se acercaron dos ciudadanos a bordo de una moto Honda Tornado, uno de ellos descendió y le efectuó un disparo. Luego se dieron a la fuga y el damnificado resultó herido en una pierna, siendo asistido por personal policial y luego trasladado al Perrando.
El médico en turno le diagnosticó fractura expuesta en la pierna derecha por herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, se halla consciente y estable, siendo sometido a cirugía de toilette quirúrgico, quedando así internado y fuera de peligro.
En tanto el personal policial se abocó a la tarea de dar con los autores, quienes habrían sido identificados por la víctima, además de hallar el arma de fuego. Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas, pero no se indicaron los motivos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Puerto Vilelas: localizaron sana y salva a la joven que era buscada y desactivaron el protocolo de búsqueda
- Chaco paga la Ayuda Escolar 2026: cuándo se acredita y cuánto cobrarán los trabajadores estatales por hijo
- Los Carnavales del Impenetrable brillaron en su segunda noche y se preparan para el gran cierre en Castelli el finde XXL
- «Allende los mares, en busca de paz» y «Vivencias», en la Feria Chacú-Guaraní
- Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
