Los tenistas del Club de Regatas Resistencia, Fantino Alberca y Cecilia Grepo, participaron del segundo Torneo Nacional de Menores G1 del año, realizado desde el lunes al miércoles en Náutico Hacoaj de Buenos Aires. Ambos llegaron a cuartos de final de sus categorías.
Cecilia jugó el primer partido contra la tenista número 8 del país en 18 mujeres: Lara Torres de Salta, a quien venció en sets corridos (7-5 y 6-2). En octavos de final le gano a Agostina Andreazzini (de Córdoba) por 6-3 y 6-2.
En cuartos de final cayó contra Guillermina Silva de Buenos Aires por 6-2, 6-0. La tenista remera hacía dos años que no competía, por lo que fue un muy buen regreso a las canchas.
Fantino comenzó el torneo ganándole al número 1 del país Romeo Arcuschin (de Buenos Aires) por 6-2, 0-6 y 6-3 y avanzó a segunda ronda. En el segundo partido -octavos de final – venció a Nicolás García Longo (N° 10 del país) por 7-5 y 6-1.
En cuartos final el remero cayó con el tucumano Gonzalo Zeitune (N° 4 del país) por 6-1 y 6-1. Fantino continúa así entre los diez mejores jugadores del país en la categoría sub 16. En el ranking ATP se encuentra en octava posición.
El coordinador de tenis del Club de Regatas y entrenador de Fantino y Cecilia, Fabián Dure se mostró muy conforme con los resultados y con la participación en el torneo. «Demostrando estar al nivel de los mejores del país», expresó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
- Jorge Capitanich juró como senador electo por Chaco
- Cruce en el Senado: Bullrich le reclamó a Villarruel “que sea pareja para todos”
- Osuna pide que Emerenciano siga en el mismo lugar de detención y que sea por homicidio simple
- Celeste Ojeda, como representante de Marcela Acuña, pidió una pena de 25 años a 30 años
- Juan Cruz Godoy juró como senador nacional y afirmó: “Ocupar estas bancas es una responsabilidad histórica”
