Un automovilista alcoholizado atropelló a dos inspectores de Tránsito de Resistencia, tras cruzar un semáforo en rojo.
El hecho ocurrió el sábado a las 6.30 cuando dos agentes viales se dirigían en moto a cumplir un servicio en el centro comunitario de villa Río Negro. Ambos motociclistas se encontraban esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Pueyrredón y avenida Rivadavia y, cuando se disponían a cruzar, un automóvil que circulaba por esta última arteria hacia los descendentes a gran velocidad y en rojo, colisionó a la inspectora, provocando que cayera al asfalto y sufra la fractura de varias costillas. Mientras que su compañero pudo controlar la situación, pidiendo ayuda a los transeúntes para perseguir al automovilista que se dio a la fuga en el rodado.
Gracias al rápido accionar, el municipal interceptó el vehículo en calles Liniers y La Rioja, tratándose de un Volkswagen Gol blanco; en ese momento pidió colaboración a la Policía Caminera para realizar el procedimiento de alcohotest. Se hizo presente también personal de la comisaría Segunda que identificó al sujeto como H.O.D., efectuando el examen de rigor, marcando 0,94 de alcoholemia positiva. Fue detenido y alojado en la seccional Segunda.
BALANCE DEL
FIN DE SEMANA
El fin de semana la Policía secuestró 42 vehículos por diferentes irregularidades, detectando 16 casos de alcoholemia positiva. En tanto se recibieron 30 denuncias contra bares y fiestas privadas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
