Un automovilista alcoholizado atropelló a dos inspectores de Tránsito de Resistencia, tras cruzar un semáforo en rojo.
El hecho ocurrió el sábado a las 6.30 cuando dos agentes viales se dirigían en moto a cumplir un servicio en el centro comunitario de villa Río Negro. Ambos motociclistas se encontraban esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Pueyrredón y avenida Rivadavia y, cuando se disponían a cruzar, un automóvil que circulaba por esta última arteria hacia los descendentes a gran velocidad y en rojo, colisionó a la inspectora, provocando que cayera al asfalto y sufra la fractura de varias costillas. Mientras que su compañero pudo controlar la situación, pidiendo ayuda a los transeúntes para perseguir al automovilista que se dio a la fuga en el rodado.
Gracias al rápido accionar, el municipal interceptó el vehículo en calles Liniers y La Rioja, tratándose de un Volkswagen Gol blanco; en ese momento pidió colaboración a la Policía Caminera para realizar el procedimiento de alcohotest. Se hizo presente también personal de la comisaría Segunda que identificó al sujeto como H.O.D., efectuando el examen de rigor, marcando 0,94 de alcoholemia positiva. Fue detenido y alojado en la seccional Segunda.
BALANCE DEL
FIN DE SEMANA
El fin de semana la Policía secuestró 42 vehículos por diferentes irregularidades, detectando 16 casos de alcoholemia positiva. En tanto se recibieron 30 denuncias contra bares y fiestas privadas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en la Chacra 214
- Salarios en el sector privado formal: quiénes son los ganadores y perdedores en el Chaco
- Agüero: «Venimos de una ley laboral de más de 50 años y el mundo cambió»
- En el Chaco el esfuerzo para llenar el changuito es mayor pese a precios más bajos
- Blasco defendió la Ley de 0TBN y alertó por el impacto económico de su paralización
- Secheep fortalece la infraestructura eléctrica y los servicios esenciales
- Sarmiento puso primera en la pretemporada
- Villa San Martín debutó como local con el pie derecho y no dejó dudas
