Un automovilista alcoholizado atropelló a dos inspectores de Tránsito de Resistencia, tras cruzar un semáforo en rojo.
El hecho ocurrió el sábado a las 6.30 cuando dos agentes viales se dirigían en moto a cumplir un servicio en el centro comunitario de villa Río Negro. Ambos motociclistas se encontraban esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Pueyrredón y avenida Rivadavia y, cuando se disponían a cruzar, un automóvil que circulaba por esta última arteria hacia los descendentes a gran velocidad y en rojo, colisionó a la inspectora, provocando que cayera al asfalto y sufra la fractura de varias costillas. Mientras que su compañero pudo controlar la situación, pidiendo ayuda a los transeúntes para perseguir al automovilista que se dio a la fuga en el rodado.
Gracias al rápido accionar, el municipal interceptó el vehículo en calles Liniers y La Rioja, tratándose de un Volkswagen Gol blanco; en ese momento pidió colaboración a la Policía Caminera para realizar el procedimiento de alcohotest. Se hizo presente también personal de la comisaría Segunda que identificó al sujeto como H.O.D., efectuando el examen de rigor, marcando 0,94 de alcoholemia positiva. Fue detenido y alojado en la seccional Segunda.
BALANCE DEL
FIN DE SEMANA
El fin de semana la Policía secuestró 42 vehículos por diferentes irregularidades, detectando 16 casos de alcoholemia positiva. En tanto se recibieron 30 denuncias contra bares y fiestas privadas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ministros de Salud de todo el país destacaron la importancia de las vacunas: «Son seguras y salvan vidas»
- Desde enero, el Gobierno cambiará el esquema de los subsidios a las tarifas de la luz y el gas
- Estudiantes y Central Córdoba abren los cuartos de final del Torneo Clausura
- Final brasilera: Palmeiras y Flamengo definen al campeón de la Copa Libertadores en Lima
- Ya se encuentra disponible el Adelanto Chaco 24 del NBCH
- Un hombre se atrincheró en su casa y activó un operativo policial
- Resistencia entre las ciudades más calurosas del país
- Colonia Popular celebró 138 años con obras y mejoras visibles
