Tres viviendas de San Bernardo fueron allanadas el sábado por la tarde y terminó con el secuestro de bochitas de marihuana y dinero en efectivo. Un hombre de 39 años, a quien conocen como Cuchito, resultó detenido y su padre, de 61, solo fue notificado.
Personal de la División Drogas dio cumplimiento al oficio 29 otorgado por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del subrogante Mario Nadelman Cardozo, juntamente a los ayudantes fiscales antidrogas Hugo Fedorchuk, Gabriel Almeida y al asistente fiscal rural Jorge Isaías Frías. Se allanaron de tres domicilios simultáneos en San Bernardo y en cuanto de la requisa de los inmuebles en cuestión, se secuestraron los elementos mencionados y se adoptaron las medidas legales mencionadas en la causa, todo conforme lo dispuesto por el magistrado actuante.
Se contó con la colaboración de personal de la División Drogas Interior Charata a cargo del subcomisario Marcelo Gutiérrez; además del jefe de la comisaría de San Bernardo, Adrián Valenzuela; y agentes de la Dirección Zona Interior Villa Ángela.
Fue así que conforme al oficio otorgado por el Juzgado de Garantías fueron a la primera casa ubicada por calle pública entre Junín y Maipú. Allí incautaron un envoltorio formato rectangular de marihuana por un peso de 383 gramos, dos cuchillos, dos balanzas, un picador, tres chips de la empresa Personal y la suma de $14.060 en efectivo.
En la segunda vivienda, ubicada en el barrio San Martín, los efectivos secuestraron dos bochitas de cannabis.
Por último, en el domicilio ubicado en calle Sarmiento entre Victoria y Chaco, incautaron 41 envoltorios con un peso de 50 gramos de marihuana. Aquí resultó detenido un hombre de 39 años.
Finalmente, el sujeto fue notificado de la causa «Supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes 23737». Si bien su padre estaba en el lugar, no fue preso.
Allanamientos simultáneos para desbaratar quioscos de drogas
Noticia Anterior