Los pilotos Ezequiel Allende y Sebastián Salom fueron los mejor ubicados ayer al cabo de la clasificación para la segunda fecha del Campeonato 2021 del Súper Bike Argentino desarrollda en Buenos Aires.
El de Pampa del Infierno terminó con el mejor registro de la R3 Cup, con un tiempo de 2.05.276, mientras que Andrés Gandola, el otro comprovinciano en la categoría, fue décimo, a 1.565 del poleman.
En lo que hace al resistenciano, fue segundo en la Súper Sport 600, a 232 milésimas del poleman, el correntino Emanuel Aguilar.
En la máxima categoría, la Súper Stock 1.000, el ganador de la primera fecha, Ramiro Gandola, finalizó cuarto, a 324 milésimas del mejor registro establecido por Diego Pierluigui.
Otro que logró meterse en el «podio» de la clasificación de ayer fue el veterano José Luis Ayub, quien finalizó tercero en la S1000, a 4.068 del poleman, Maximiliano Rocha.
Finalmente, Sebastián López Pablos fue cuarto en la Stock Bike Open +50, con un tiempo que lo dejó a 2.532 del «1» de ayer, Marcelo Dehenen.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
