Los pilotos Ezequiel Allende y Sebastián Salom fueron los mejor ubicados ayer al cabo de la clasificación para la segunda fecha del Campeonato 2021 del Súper Bike Argentino desarrollda en Buenos Aires.
El de Pampa del Infierno terminó con el mejor registro de la R3 Cup, con un tiempo de 2.05.276, mientras que Andrés Gandola, el otro comprovinciano en la categoría, fue décimo, a 1.565 del poleman.
En lo que hace al resistenciano, fue segundo en la Súper Sport 600, a 232 milésimas del poleman, el correntino Emanuel Aguilar.
En la máxima categoría, la Súper Stock 1.000, el ganador de la primera fecha, Ramiro Gandola, finalizó cuarto, a 324 milésimas del mejor registro establecido por Diego Pierluigui.
Otro que logró meterse en el «podio» de la clasificación de ayer fue el veterano José Luis Ayub, quien finalizó tercero en la S1000, a 4.068 del poleman, Maximiliano Rocha.
Finalmente, Sebastián López Pablos fue cuarto en la Stock Bike Open +50, con un tiempo que lo dejó a 2.532 del «1» de ayer, Marcelo Dehenen.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
