Los pilotos Ezequiel Allende y Sebastián Salom fueron los mejor ubicados ayer al cabo de la clasificación para la segunda fecha del Campeonato 2021 del Súper Bike Argentino desarrollda en Buenos Aires.
El de Pampa del Infierno terminó con el mejor registro de la R3 Cup, con un tiempo de 2.05.276, mientras que Andrés Gandola, el otro comprovinciano en la categoría, fue décimo, a 1.565 del poleman.
En lo que hace al resistenciano, fue segundo en la Súper Sport 600, a 232 milésimas del poleman, el correntino Emanuel Aguilar.
En la máxima categoría, la Súper Stock 1.000, el ganador de la primera fecha, Ramiro Gandola, finalizó cuarto, a 324 milésimas del mejor registro establecido por Diego Pierluigui.
Otro que logró meterse en el «podio» de la clasificación de ayer fue el veterano José Luis Ayub, quien finalizó tercero en la S1000, a 4.068 del poleman, Maximiliano Rocha.
Finalmente, Sebastián López Pablos fue cuarto en la Stock Bike Open +50, con un tiempo que lo dejó a 2.532 del «1» de ayer, Marcelo Dehenen.
ULTIMAS NOTICIAS
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
