Un menor de edad pereció ayer en una escuela primaria de Misión Nueva Pompeya. Se cayó de un árbol, lo cual le provocó el deceso de inmediato.
El niño estaba jugando con un grupo de compañeros y se investiga el hecho.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, pasadas las 13.30, desde el establecimiento educativo EET 994 Paraje Pozo El Toba, un ciudadano de 28 años informó que en el lugar no hubo clases por las inclemencias del tiempo, pero un grupo de chicos de unos 11 años quedaron jugando en las instalaciones.
Pasados unos minutos, se anotició que uno de ellos cayó de un árbol y se encontraba inconsciente.
En el lugar se presentó personal médico que diagnosticó al menor de edad con herida cortante en la frente, con aplastamiento craneofacial y sin signos vitales.
Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial para la autopsia. Además, solicitó que se haga presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial en el establecimiento a los fines de realizar las pericias correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
