La resistencia a un desalojo no tiene límites. Dos mujeres amenazaron hacer explotar una garrafa, aunque personal policial logró que desistieran de su actitud.
Fue el jueves en General San Martín, donde los efectivos de la División Bomberos acudieron a una vivienda del barrio Sol Naciente. Allí, una dama amenazó con explotar un tubo de gas de 10 kilogramos y suicidarse junto a otra. La mujer buscaba evitar que la desalojen por un caso de presunta usurpación del inmueble.
Alrededor de las 13, personal policial se hizo presente en una morada producto que se hallaban dos mujeres con intenciones de inmolarse. Presuntamente, estas señoras usurparon la vivienda y no tenían intenciones de entregarla al propietario.
Posteriormente, las autoridades policiales y judiciales dialogaron con ellas para cesar su actitud. Luego de unos minutos de charla, el nerviosismo fue cobrando mayor fuerza, al punto que amenazaron abrir la garrafa y hacerla explotar.
Ante ello, el ayudante fiscal ordenó el ingreso a la vivienda del personal policial en forma conjunta con los bomberos, sofocaron la situación y cerraron el tubo.
Luego, realizaron la apertura de las ventanas y puertas a fines de ventilar los ambientes, debido a que el gas cubrió gran parte del ambiente.
Por último, ambas ciudadanas decidieron abandonar la vivienda y retiraron sus pertenencias.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Puerto de Barranqueras exportó fibra de algodón chaqueño a Vietnam
- Zdero se reunió con representantes del Santander Group para impulsar inversiones
- Bistoletti explicó los alcances del nuevo esquema del Mercado Eléctrico Mayorista
- Arranca el paro universitario de 72 horas por la aplicación de la Ley de Financiamiento
- Rosenkrantz instó a volver «a la concepción tradicional del deber judicial»
- Testigos buscan despegar a Emerenciano de la escena del crimen
- Schneider acompañó la charla motivacional de Bernardo Stamateas
- Rally Raid: Carlos Verza campeón 2025 en quads La Encrucijada
