La resistencia a un desalojo no tiene límites. Dos mujeres amenazaron hacer explotar una garrafa, aunque personal policial logró que desistieran de su actitud.
Fue el jueves en General San Martín, donde los efectivos de la División Bomberos acudieron a una vivienda del barrio Sol Naciente. Allí, una dama amenazó con explotar un tubo de gas de 10 kilogramos y suicidarse junto a otra. La mujer buscaba evitar que la desalojen por un caso de presunta usurpación del inmueble.
Alrededor de las 13, personal policial se hizo presente en una morada producto que se hallaban dos mujeres con intenciones de inmolarse. Presuntamente, estas señoras usurparon la vivienda y no tenían intenciones de entregarla al propietario.
Posteriormente, las autoridades policiales y judiciales dialogaron con ellas para cesar su actitud. Luego de unos minutos de charla, el nerviosismo fue cobrando mayor fuerza, al punto que amenazaron abrir la garrafa y hacerla explotar.
Ante ello, el ayudante fiscal ordenó el ingreso a la vivienda del personal policial en forma conjunta con los bomberos, sofocaron la situación y cerraron el tubo.
Luego, realizaron la apertura de las ventanas y puertas a fines de ventilar los ambientes, debido a que el gas cubrió gran parte del ambiente.
Por último, ambas ciudadanas decidieron abandonar la vivienda y retiraron sus pertenencias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Femicidio en Avia Terai: vecinos y familiares de Gabriela Barrios reclamaron justicia frente a la comisaría
- Legislativas 2025: Chaco será pionera con plantillas Braille para garantizar el voto accesible
- Obras finales para poner en funcionamiento el nuevo angiógrafo del hospital Perrando
- Sigue la cara de Espert: la Cámara Electoral rechazó la reimpresión de boletas en PBA
- Después de varios años, Chaco volvió a designar supervisores educativos
- Rechazaron el pedido de excarcelación de “Tito” López y continuará detenido
- «Raíces», el espacio de alimentos cooperativos que inaugura su local en Resistencia
- Las ventas minoristas cayeron por segundo mes seguido y el consumo no repunta