La resistencia a un desalojo no tiene límites. Dos mujeres amenazaron hacer explotar una garrafa, aunque personal policial logró que desistieran de su actitud.
Fue el jueves en General San Martín, donde los efectivos de la División Bomberos acudieron a una vivienda del barrio Sol Naciente. Allí, una dama amenazó con explotar un tubo de gas de 10 kilogramos y suicidarse junto a otra. La mujer buscaba evitar que la desalojen por un caso de presunta usurpación del inmueble.
Alrededor de las 13, personal policial se hizo presente en una morada producto que se hallaban dos mujeres con intenciones de inmolarse. Presuntamente, estas señoras usurparon la vivienda y no tenían intenciones de entregarla al propietario.
Posteriormente, las autoridades policiales y judiciales dialogaron con ellas para cesar su actitud. Luego de unos minutos de charla, el nerviosismo fue cobrando mayor fuerza, al punto que amenazaron abrir la garrafa y hacerla explotar.
Ante ello, el ayudante fiscal ordenó el ingreso a la vivienda del personal policial en forma conjunta con los bomberos, sofocaron la situación y cerraron el tubo.
Luego, realizaron la apertura de las ventanas y puertas a fines de ventilar los ambientes, debido a que el gas cubrió gran parte del ambiente.
Por último, ambas ciudadanas decidieron abandonar la vivienda y retiraron sus pertenencias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Interceptaron camioneta cerca de la Terminal con una carga de cocaína: hay cuatro detenidos
- Un peón rural ganó más de $320 millones con la Poceada Chaqueña
- Caso Cecilia: declararon seis testigos y complicaron la situación de César Sena
- Blender lanzó una búsqueda para encontrar a su próximo streamer con una curiosa condición
- Parapanamericanos Chile 2025: bronce para la Argentina de la mano del Chaqueño Julián Lovato
- Alerta amarilla por tormentas en Chaco: desde la APA piden tomar precauciones
- Avioneta narco en Salta: en la zona del accidente hallaron enterrados 220 kilos de cocaína
- Estaba desaparecido hace días y lo hallaron ahorcado en un árbol del Aeropuerto
