Un particular caso de violencia de género sucedió ayer en el centro de Resistencia. Un sujeto encerró a su exmujer en el balcón del departamento donde ella vive, obligando a la víctima a pedir auxilio desde ese lugar.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 6, en un edificio de calle Cangallo al 300. Efectivos de la Guardia de Prevención de la seccional Segunda capital acudieron al lugar y, por orden del doctor Jorge Omar Cáceres Olivera, a cargo de la Fiscalía de Género 4, irrumpieron en el domicilio y pudieron liberar a la joven de 29 años que, según relató, fue amenazada con un arma de fuego por su ex.
La mujer hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego calibre 22 largo y 47 cartuchos del mismo calibre, pertenecientes a su expareja.
Los agentes secuestraron el arma y trasladaron a la dama a la comisaría, donde radicó la denuncia en contra de su ex de 30 años, quien ahora se encuentra prófugo de la Justicia.
Se desconoce la razón de la agresión pero, afortunadamente, la mujer no sufrió más que lesiones leves.
Si alguien es víctima de violencia de género puede comunicarse en forma totalmente gratuita a la línea 137, al 911 para reportarlo a la Policía o a la línea 144 desde cualquier parte del país.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
