Un particular caso de violencia de género sucedió ayer en el centro de Resistencia. Un sujeto encerró a su exmujer en el balcón del departamento donde ella vive, obligando a la víctima a pedir auxilio desde ese lugar.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 6, en un edificio de calle Cangallo al 300. Efectivos de la Guardia de Prevención de la seccional Segunda capital acudieron al lugar y, por orden del doctor Jorge Omar Cáceres Olivera, a cargo de la Fiscalía de Género 4, irrumpieron en el domicilio y pudieron liberar a la joven de 29 años que, según relató, fue amenazada con un arma de fuego por su ex.
La mujer hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego calibre 22 largo y 47 cartuchos del mismo calibre, pertenecientes a su expareja.
Los agentes secuestraron el arma y trasladaron a la dama a la comisaría, donde radicó la denuncia en contra de su ex de 30 años, quien ahora se encuentra prófugo de la Justicia.
Se desconoce la razón de la agresión pero, afortunadamente, la mujer no sufrió más que lesiones leves.
Si alguien es víctima de violencia de género puede comunicarse en forma totalmente gratuita a la línea 137, al 911 para reportarlo a la Policía o a la línea 144 desde cualquier parte del país.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
