Una increíble y triste postal se registró en la mañana de ayer en las intersecciones de las avenidas Nicaragua y Arribálzaga, allí en un basural a cielo abierto que ocupa parte de la calzada arrojaron un caballo muerto.
La imprudente e incomprensible acción se llevó adelante en las últimas horas y causó la indignación de vecinos.
El animal muerto está alrededor de un basural. «Pestilencia, cirujeo y cada tanto quemazón», reclamó un vecino.
Se destaca que ese punto de la zona sur ya cuenta con varios operativos de limpieza en su haber, sin embargo se sigue arrojando todo tipo de residuos en el lugar.
«Hay vecinos que no entienden la importancia de no arrojar basura en la vía pública, pretendemos erradicar todos los minibasurales, por momentos, se reduce al 50% y por otros, vuelve a normalizarse para mal, porque se sigue tirando basura», explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, al indicar los trabajos realizados en esa avenida.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
