Una increíble y triste postal se registró en la mañana de ayer en las intersecciones de las avenidas Nicaragua y Arribálzaga, allí en un basural a cielo abierto que ocupa parte de la calzada arrojaron un caballo muerto.
La imprudente e incomprensible acción se llevó adelante en las últimas horas y causó la indignación de vecinos.
El animal muerto está alrededor de un basural. «Pestilencia, cirujeo y cada tanto quemazón», reclamó un vecino.
Se destaca que ese punto de la zona sur ya cuenta con varios operativos de limpieza en su haber, sin embargo se sigue arrojando todo tipo de residuos en el lugar.
«Hay vecinos que no entienden la importancia de no arrojar basura en la vía pública, pretendemos erradicar todos los minibasurales, por momentos, se reduce al 50% y por otros, vuelve a normalizarse para mal, porque se sigue tirando basura», explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, al indicar los trabajos realizados en esa avenida.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
