Una increíble y triste postal se registró en la mañana de ayer en las intersecciones de las avenidas Nicaragua y Arribálzaga, allí en un basural a cielo abierto que ocupa parte de la calzada arrojaron un caballo muerto.
La imprudente e incomprensible acción se llevó adelante en las últimas horas y causó la indignación de vecinos.
El animal muerto está alrededor de un basural. «Pestilencia, cirujeo y cada tanto quemazón», reclamó un vecino.
Se destaca que ese punto de la zona sur ya cuenta con varios operativos de limpieza en su haber, sin embargo se sigue arrojando todo tipo de residuos en el lugar.
«Hay vecinos que no entienden la importancia de no arrojar basura en la vía pública, pretendemos erradicar todos los minibasurales, por momentos, se reduce al 50% y por otros, vuelve a normalizarse para mal, porque se sigue tirando basura», explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, al indicar los trabajos realizados en esa avenida.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
