Una increíble y triste postal se registró en la mañana de ayer en las intersecciones de las avenidas Nicaragua y Arribálzaga, allí en un basural a cielo abierto que ocupa parte de la calzada arrojaron un caballo muerto.
La imprudente e incomprensible acción se llevó adelante en las últimas horas y causó la indignación de vecinos.
El animal muerto está alrededor de un basural. «Pestilencia, cirujeo y cada tanto quemazón», reclamó un vecino.
Se destaca que ese punto de la zona sur ya cuenta con varios operativos de limpieza en su haber, sin embargo se sigue arrojando todo tipo de residuos en el lugar.
«Hay vecinos que no entienden la importancia de no arrojar basura en la vía pública, pretendemos erradicar todos los minibasurales, por momentos, se reduce al 50% y por otros, vuelve a normalizarse para mal, porque se sigue tirando basura», explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, al indicar los trabajos realizados en esa avenida.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
