Una increíble y triste postal se registró en la mañana de ayer en las intersecciones de las avenidas Nicaragua y Arribálzaga, allí en un basural a cielo abierto que ocupa parte de la calzada arrojaron un caballo muerto.
La imprudente e incomprensible acción se llevó adelante en las últimas horas y causó la indignación de vecinos.
El animal muerto está alrededor de un basural. «Pestilencia, cirujeo y cada tanto quemazón», reclamó un vecino.
Se destaca que ese punto de la zona sur ya cuenta con varios operativos de limpieza en su haber, sin embargo se sigue arrojando todo tipo de residuos en el lugar.
«Hay vecinos que no entienden la importancia de no arrojar basura en la vía pública, pretendemos erradicar todos los minibasurales, por momentos, se reduce al 50% y por otros, vuelve a normalizarse para mal, porque se sigue tirando basura», explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, al indicar los trabajos realizados en esa avenida.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
