Dos jóvenes, uno menor de edad, terminaron en prisión por cometer un violento asalto. Como siempre, el segundo de los detenidos recuperó la libertad a las pocas horas.
El ilícito ocurrió en una vivienda de Pampa del Indio y el lavarropas sustraído fue recuperado. Un arma de fuego fue secuestrada.
Los efectivos de la comisaría local restituyeron el electrodoméstico a una ciudadana (22). Aprehendieron a un joven (23) y un menor de edad (15), quien quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia.
El fin de semana, los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia por supuesto robo y lesiones con arma de fuego. Luego de recabar información, supieron que el bien buscado lo estarían ofertando en el barrio Cancha Aviación.
Seguidamente, tras un rastrillaje en el lugar detuvieron a los dos jóvenes con el lavarropa en poder. También descubrieron un arma de fabricación casera denominada tumbera, que fue incautada.
Conforme la fiscalía actuante, se dispuso que el de mayor sea notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo y lesiones con arma de fuego, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, a los fines legales. En tanto, el electrodoméstico, una vez que fue reconocido, se haga la entrega a su propietaria.
Se destaca, que tanto la denunciante y su hermano (15) sufrieron lesiones al momento del ilícito.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
