Dos jóvenes, uno menor de edad, terminaron en prisión por cometer un violento asalto. Como siempre, el segundo de los detenidos recuperó la libertad a las pocas horas.
El ilícito ocurrió en una vivienda de Pampa del Indio y el lavarropas sustraído fue recuperado. Un arma de fuego fue secuestrada.
Los efectivos de la comisaría local restituyeron el electrodoméstico a una ciudadana (22). Aprehendieron a un joven (23) y un menor de edad (15), quien quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia.
El fin de semana, los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia por supuesto robo y lesiones con arma de fuego. Luego de recabar información, supieron que el bien buscado lo estarían ofertando en el barrio Cancha Aviación.
Seguidamente, tras un rastrillaje en el lugar detuvieron a los dos jóvenes con el lavarropa en poder. También descubrieron un arma de fabricación casera denominada tumbera, que fue incautada.
Conforme la fiscalía actuante, se dispuso que el de mayor sea notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo y lesiones con arma de fuego, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, a los fines legales. En tanto, el electrodoméstico, una vez que fue reconocido, se haga la entrega a su propietaria.
Se destaca, que tanto la denunciante y su hermano (15) sufrieron lesiones al momento del ilícito.
ULTIMAS NOTICIAS
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
- Jorge Capitanich juró como senador electo por Chaco
- Cruce en el Senado: Bullrich le reclamó a Villarruel “que sea pareja para todos”
- Osuna pide que Emerenciano siga en el mismo lugar de detención y que sea por homicidio simple
- Celeste Ojeda, como representante de Marcela Acuña, pidió una pena de 25 años a 30 años
