Dos jóvenes, uno menor de edad, terminaron en prisión por cometer un violento asalto. Como siempre, el segundo de los detenidos recuperó la libertad a las pocas horas.
El ilícito ocurrió en una vivienda de Pampa del Indio y el lavarropas sustraído fue recuperado. Un arma de fuego fue secuestrada.
Los efectivos de la comisaría local restituyeron el electrodoméstico a una ciudadana (22). Aprehendieron a un joven (23) y un menor de edad (15), quien quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia.
El fin de semana, los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia por supuesto robo y lesiones con arma de fuego. Luego de recabar información, supieron que el bien buscado lo estarían ofertando en el barrio Cancha Aviación.
Seguidamente, tras un rastrillaje en el lugar detuvieron a los dos jóvenes con el lavarropa en poder. También descubrieron un arma de fabricación casera denominada tumbera, que fue incautada.
Conforme la fiscalía actuante, se dispuso que el de mayor sea notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo y lesiones con arma de fuego, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, a los fines legales. En tanto, el electrodoméstico, una vez que fue reconocido, se haga la entrega a su propietaria.
Se destaca, que tanto la denunciante y su hermano (15) sufrieron lesiones al momento del ilícito.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
