Dos jóvenes, uno menor de edad, terminaron en prisión por cometer un violento asalto. Como siempre, el segundo de los detenidos recuperó la libertad a las pocas horas.
El ilícito ocurrió en una vivienda de Pampa del Indio y el lavarropas sustraído fue recuperado. Un arma de fuego fue secuestrada.
Los efectivos de la comisaría local restituyeron el electrodoméstico a una ciudadana (22). Aprehendieron a un joven (23) y un menor de edad (15), quien quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia.
El fin de semana, los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia por supuesto robo y lesiones con arma de fuego. Luego de recabar información, supieron que el bien buscado lo estarían ofertando en el barrio Cancha Aviación.
Seguidamente, tras un rastrillaje en el lugar detuvieron a los dos jóvenes con el lavarropa en poder. También descubrieron un arma de fabricación casera denominada tumbera, que fue incautada.
Conforme la fiscalía actuante, se dispuso que el de mayor sea notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo y lesiones con arma de fuego, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, a los fines legales. En tanto, el electrodoméstico, una vez que fue reconocido, se haga la entrega a su propietaria.
Se destaca, que tanto la denunciante y su hermano (15) sufrieron lesiones al momento del ilícito.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
