Dos jóvenes, uno menor de edad, terminaron en prisión por cometer un violento asalto. Como siempre, el segundo de los detenidos recuperó la libertad a las pocas horas.
El ilícito ocurrió en una vivienda de Pampa del Indio y el lavarropas sustraído fue recuperado. Un arma de fuego fue secuestrada.
Los efectivos de la comisaría local restituyeron el electrodoméstico a una ciudadana (22). Aprehendieron a un joven (23) y un menor de edad (15), quien quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia.
El fin de semana, los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia por supuesto robo y lesiones con arma de fuego. Luego de recabar información, supieron que el bien buscado lo estarían ofertando en el barrio Cancha Aviación.
Seguidamente, tras un rastrillaje en el lugar detuvieron a los dos jóvenes con el lavarropa en poder. También descubrieron un arma de fabricación casera denominada tumbera, que fue incautada.
Conforme la fiscalía actuante, se dispuso que el de mayor sea notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo y lesiones con arma de fuego, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, a los fines legales. En tanto, el electrodoméstico, una vez que fue reconocido, se haga la entrega a su propietaria.
Se destaca, que tanto la denunciante y su hermano (15) sufrieron lesiones al momento del ilícito.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
