Dos chicas fueron detenidas ayer en Presidencia Roque Sáenz Peña sindicadas como autoras de un ataque a puñaladas, sucedido el día anterior, a una mujer a la que intentaron robarle una motocicleta.
Según fuentes policiales, las sospechosas fueron identificadas como las autoras de la agresión e intento de robo en el que hirieron de gravedad a la víctima. La mujer (41) debió ser intervenida quirúrgicamente en un hospital local dada la gravedad de las lesiones de arma blanca recibidas en un sector de su cuerpo.
En el hecho, que ocurrió en el barrio Ginéz Benítez de la Termal, intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.
Las dos aprehendidas (17 y 19) fueron acusadas formalmente tanto por el intento de robo como por las lesiones causadas a la mujer dueña de la moto.
De acuerdo con información oficial, el hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde y el desenlace ocurrió recién ayer luego de que los padres de ambas chicas se presentaran ante la Justicia. Siguiendo pistas investigativas, los agentes a cargo del caso dieron con los domicilios de las dos sospechosas y dialogaron con sus respectivos padres y madres.
Los familiares a cargo de las jóvenes se comprometieron a llevar a sus hijas a la sede policial y ponerlas a disposición de la Justicia. En el domicilio de una de ellas los efectivos secuestraron un arma blanca, presumiblemente la utilizada para herir a la mujer dueña del rodado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ñande MAC y Fundación Texo sellan un acuerdo de cooperación cultural regional
- La inflación de noviembre en el NEA fue del 2,4%: fuerte suba en alimentos
- La Cámara de Comercio y el CEC acordaron los horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre
- INDEC: la inflación de noviembre se aceleró por tercer mes consecutivo y alcanzó el 2,5%
- Verano 2026: cuánto cuesta ir una semana a la Costa Atlántica en familia
- El supermercado La Anónima abrió su sucursal en Resistencia: más de 60 puestos de trabajo generados
- Hoy declaran los dos policías detenidos por pedir coimas a motociclistas
- La CGT realizará el jueves 18 una marcha a Plaza de Mayo en contra de la reforma laboral
