Dos chicas fueron detenidas ayer en Presidencia Roque Sáenz Peña sindicadas como autoras de un ataque a puñaladas, sucedido el día anterior, a una mujer a la que intentaron robarle una motocicleta.
Según fuentes policiales, las sospechosas fueron identificadas como las autoras de la agresión e intento de robo en el que hirieron de gravedad a la víctima. La mujer (41) debió ser intervenida quirúrgicamente en un hospital local dada la gravedad de las lesiones de arma blanca recibidas en un sector de su cuerpo.
En el hecho, que ocurrió en el barrio Ginéz Benítez de la Termal, intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.
Las dos aprehendidas (17 y 19) fueron acusadas formalmente tanto por el intento de robo como por las lesiones causadas a la mujer dueña de la moto.
De acuerdo con información oficial, el hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde y el desenlace ocurrió recién ayer luego de que los padres de ambas chicas se presentaran ante la Justicia. Siguiendo pistas investigativas, los agentes a cargo del caso dieron con los domicilios de las dos sospechosas y dialogaron con sus respectivos padres y madres.
Los familiares a cargo de las jóvenes se comprometieron a llevar a sus hijas a la sede policial y ponerlas a disposición de la Justicia. En el domicilio de una de ellas los efectivos secuestraron un arma blanca, presumiblemente la utilizada para herir a la mujer dueña del rodado.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
