El domingo en Sáenz Peña, una mujer (36) sufrió violencia de género cuando su pareja (40), quien la amenazó con un aire comprimido y luego la golpeó. Al lugar acudió personal de la comisaría Cuarta, que puso en resguardo la integridad de la víctima y arrestó al violento, quien intentó lesionar a los agentes.
Pasadas las 20, uniformados que recorrían el barrio Puerta del Sol fueron alertados por vecinos de que en la intersección de las calles 45 y 32, una mujer estaría siendo golpeada. Allí dialogaron con la víctima, quien presentaba algunas lesiones, diciendo que su cónyuge fue el autor.
Pasados unos minutos se hizo presente el hombre, quien ingresó a la fuerza en la vivienda de ella e intentó seguir con la paliza que fue impedido por los efectivos, quienes lograron reducirlo ya también fueron atacados.
La fiscalía en turno dispuso la aprehensión del masculino por la causa supuestas lesiones en contexto de violencia de género, seguida de atentado y resistencia contra la autoridad.
Del lugar, secuestraron un aire comprimido y un arma blanca, elementos que fue entregados por la damnificada aduciendo que la amenazó con ellos.
Atacó a su mujer y a los uniformados
Noticia Anterior