Después del resultado adverso para el Frente de Todos Chaco en las elecciones PASO, el intendente de Villa Berthet aseguró que los próximos 60 días serán claves para revertir la situación. «Tenemos que mejorar muchas cosas y hacer una autocrítica», dijo, para luego asegurar que se cambiarán estrategias y el peronismo se va a movilizar.
El intendente de Villa Berthet y precandidato a diputado provincial por la lista del Frente de Todos Chaco, Atlanto Honcheruk, en la previa de la reunión ampliada con el gobernador Jorge Capitanich con jefes comunales de distintas regiones chaqueñas, brindó ayer un balance de las elecciones PASO 2021.
En declaraciones a Radio Provincia, Honcheruk señaló la poca participación que hubo en torno al acto eleccionario y vaticinó que en las elecciones generales de noviembre la participación aumentará entre 12% y 15% más.
Sobre los resultados adversos obtenidos en las elecciones primarias por el Frente de Todos Chaco, el intendente señaló que «prácticamente fuimos con una sola lista y el peronismo no movilizó, pero para las elecciones de noviembre sí vamos a movilizar».
«Tenemos que mejorar muchas cosas y hacer una autocrítica. En primer lugar tenemos que visitar y llegar a todos los lugares de la provincia. Muchos candidatos nuestros no tuvieron el tiempo suficiente para hacerse conocer en todas las localidades», aseveró el intendente de Villa Berthet.
«Ahora se viene una nueva etapa. Tenemos por delante 60 días que van a ser totalmente distintos tanto a nivel provincial como nacional. Se van a modificar estrategias y el peronismo se va a movilizar y esto va a cambiar», apuntó Honcheruk.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
