Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    • Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
    • Este tour de compras llevaba hojas de coca
    • Una pistola policial se extravía cada tres semanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Atrapan a dos dealers a punto de entregar drogas

    Atrapan a dos dealers a punto de entregar drogas

    23 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Circulaban en moto y evitaron un control motovehicular. Los motoristas del COM, los siguieron y detuvieron. Tenían varios envoltorios con cocaína.

    El conductor de 38 años y su acompañante de 28, se identificaron ante los uniformados y luego de un palpado, en poder de uno de ellos, encontraron una bolsa blanca con siete envoltorios pequeños de una sustancia blanca.

    Los sujetos atrapado por la Policía en la tarde del martes circulaban en una Honda Biz, color negro. En el baúl hallaron una balanza digital y casi 18 pesos. En otros, procedimientos incautaron tres motos con pedidos de secuestro.
    Esta tarde a las 19.10 aproximadamente, un binomio de agentes del COM, se encontraban emplazados en avenida Lonardi, en un control motovehicular.
    Intentaron demorar a dos individuos que se movilizaban en una moto negra, pero estos esquivan a los agentes y huyen, pero en calle 12, logran demorarlos.
    El conductor de 38 años y su acompañante de 28, se identificaron ante los uniformados y luego de un palpado, en poder de uno de ellos, encontraron una bolsa blanca con siete envoltorios pequeños de una sustancia blanca.
    Por ello, controlaron el baúl del motovehículo y hallaron una balanza junto a dinero en efectivo.
    Solicitaron de inmediato que agentes de Consumos Problemáticos se hagan presentes y a los pocos minutos llegaron al lugar y luego de analizar una de las bochitas, determinaron que se trataba de cocaína, con un pesaje total de 2 gramos.
    Ambos ciudadanos junto a los secuestros, fueron llevados a la unidad antinarcóticos, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.

    Tres motos el martes y una el lunes
    Durante la jornada del lunes y el martes, las unidades que componen el Departamento 911, incautaron cuatro motos, los cuales tenía pedido de secuestro.

    A las 21.30 del lunes, los motoristas del COM, demoraron el paso de un ciudadano de 52 años, que se movilizaba en una Honda Biz de 125 cilindradas, la cual, al ser controlado su número de motor y cuadro con el padrón unificado online, se detecto que figuraba como hurtada y que la Comisaría Quinta solicitaba su secuestro.
    Por ello, conductor y rodado fueron llevados a la unidad solicitante.

    Dos del COM y una de Patrulla Preventiva
    Esta siesta del martes, dos motos fueron quitadas de las calles, por presentar impedimento de circulación. Una de ellas fue incautada en Santiago del Estero y Donovan, siendo una Mondial Dax, de 70 cilindradas, color azul.
    Esta había sido sustraída minutos antes desde la vereda del Hotel Marconi. La dueña de 45 años, llego al lugar y fue acompañada en un móvil hasta la Comisaría Segunda Metropolitana para que radique la denuncia por el ilícito.
    Luego, a las 15.15, de Pellegrini al 100, secuestraron una Guerrero Trip, que estaba abandonada. De acuerdo a los registros policiales, el rodado contaba con pedido de incautación a solicitud de la Primera Metropolitana, donde fue llevada para resguardo.

    Asimismo, a las 16, un móvil de Patrulla Preventiva, en Laprida al 180, demoro el paso de un adolescente de 17 años, que circulaba en una Motomel DLX, 110 cilindradas, color gris.
    El rodado, presentaba la numeración de motor adulterado por lo que fue incautada y llevada a la comisaria jurisdiccional. En tanto el joven fue notificado de la infracción contravencional por no contar con documentación del motovehículo ni carné de conducir.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina

    22 de junio de 2026
    Política

    Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»

    22 de junio de 2026
    Política

    Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja

    22 de junio de 2026
    Política

    «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil

    22 de junio de 2026
    Deportes

    “El objetivo es seguir creciendo”

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.