Los agentes de la seccional Quinta capital tuvieron dos intervenciones interesantes el pasado lunes.
Por la mañana se produjo la detención de un ciudadano acusado de ser un pedófilo. La Justicia cuenta con material que lo incrima en la causa supuesta infracción al artículo 128 del Código Penal Argentino.
Los agentes, junto a un ayudante de fiscalía, fueron hasta un domicilio de pasaje Ingeniero Schur casi al 700, donde pretendían detener a un ciudadano por distribuir y comercializar material pornográfico de menores.
La diligencia judicial culmino rápidamente, ya que el sujeto no se encontraba en la finca, ni se pudo incautar otro elemento de interés, pero al estar en camino hacia la fiscalía por la vereda de la avenida 9 de Julio al 150, personal del Servicio Externo vio al acusado y de inmediato lo detuvieron, para luego ser alojado en la comisaría Tercera de Fontana.
MERCADERÍA
ILEGAL
Tras diferentes procedimientos e intervenciones realizadas por personal de la unidad, se secuestraron 8 cajas de leche en polvo; 9 latas de choclo y 21 botellas plásticas de jugo que eran comercializados en el predio del Parque Urbano Tiro Federal.
Los productos alimenticios eran del Ministerio de Desarrollo Social provincial y tienen prohibidas su venta y devueltas a esa cartera.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
