El violento asalto a una hamburguesería de Barranqueras fue esclarecido por los agentes de la seccional Segunda local. Realizaron un allanamiento en el barrio La Toma, aprehendieron a un presunto implicado (39) y secuestraron prendas de vestir.
A raíz de un hecho ocurrido el mes pasado, en el cual dos sujetos ingresaron al local El Señor del Lomo, atacaron a dos empleados y se llevaron un celular. Por ello, los uniformados y el Servicio Externo comenzaron las investigaciones para tratar de atraparlos.
El damnificado radicó la denuncia por lo ocurrido y describió las características de los autores, además agregó imágenes de las cámaras de seguridad, información clave para los agentes, ya que mediante ello establecieron las características físicas y el rodado en el que se movilizaban.
En otras prácticas investigativas, los agentes localizaron un domicilio donde presumiblemente residiría uno de los implicados en el caso, por lo que solicitaron la orden de allanamiento a la fiscalía interviniente.
Ayer a la mañana, con orden de registro prevista por el Juzgado de Garantías en turno, se dirigieron al barrio La Toma por la calle Belgrano y ante un testigo comenzaron a buscar evidencias.
Como resultado, secuestraron la funda del teléfono celular buscado y prendas de vestir utilizadas al momento del ataque. El morador fue detenido en el procedimiento, ya que estaría involucrado en la causa investigada.
Finalmente, todo lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía 15, mientras que continúa la investigación para atrapar el segundo asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Mercosur aprueba fondos para modernizar el Ferrocarril Urquiza
- La provincia retoma un proyecto de viviendas abandonadas desde 2013
- Jorge Capitanich impulsa una agenda junto a Noruega, Francia y Colombia
- Aldo Leiva: «Debemos luchar para que haya un federalismo auténtico»
- Inauguran infraestructura para fortalecer el hospital de Du Graty
- For Ever: empate en Salta y se sumó Agustín Alonso
- Hindú cerró plantel para 2026, de jerarquía y apostando a la identidad
- No cesan los casos de violencia intrafamiliar
