El violento asalto a una hamburguesería de Barranqueras fue esclarecido por los agentes de la seccional Segunda local. Realizaron un allanamiento en el barrio La Toma, aprehendieron a un presunto implicado (39) y secuestraron prendas de vestir.
A raíz de un hecho ocurrido el mes pasado, en el cual dos sujetos ingresaron al local El Señor del Lomo, atacaron a dos empleados y se llevaron un celular. Por ello, los uniformados y el Servicio Externo comenzaron las investigaciones para tratar de atraparlos.
El damnificado radicó la denuncia por lo ocurrido y describió las características de los autores, además agregó imágenes de las cámaras de seguridad, información clave para los agentes, ya que mediante ello establecieron las características físicas y el rodado en el que se movilizaban.
En otras prácticas investigativas, los agentes localizaron un domicilio donde presumiblemente residiría uno de los implicados en el caso, por lo que solicitaron la orden de allanamiento a la fiscalía interviniente.
Ayer a la mañana, con orden de registro prevista por el Juzgado de Garantías en turno, se dirigieron al barrio La Toma por la calle Belgrano y ante un testigo comenzaron a buscar evidencias.
Como resultado, secuestraron la funda del teléfono celular buscado y prendas de vestir utilizadas al momento del ataque. El morador fue detenido en el procedimiento, ya que estaría involucrado en la causa investigada.
Finalmente, todo lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía 15, mientras que continúa la investigación para atrapar el segundo asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
