En Sáenz Peña, un automovilista es buscado por atropellar a varios motociclistas y darse a la fuga.
La Policía busca a este conductor que el domingo a la madrugada, en calle 33 y prolongación oeste de la Termal, embistió a cuatro personas.
El hecho sucedió pasadas las 5 y una de las víctimas denunció que se trasladaba con su novio en moto y al circular por calle 33 con sentido oeste /este, camino al aeropuerto, una camioneta Ford Ranger gris, que circulaba en el mismo sentido, los chocó.
La joven señaló que el conductor de la camioneta intentó pasarlos haciendo un giro hacia la izquierda, luego dobló de golpe hacia la derecha y les cerró; tocando la parrilla de la moto, perdió el equilibrio cayendo al asfalto, junto a otras motos que circulaban a la par.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta no se detuvo y siguió su camino, dejando a todos los jóvenes abandonados.
Dos de los motociclistas fueron llevados por sus amigos hasta el hospital 4 de Junio.
Fueron examinados por el médico en turno que determinó que los mismos presentaban lesiones leves.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
