En Sáenz Peña, un automovilista es buscado por atropellar a varios motociclistas y darse a la fuga.
La Policía busca a este conductor que el domingo a la madrugada, en calle 33 y prolongación oeste de la Termal, embistió a cuatro personas.
El hecho sucedió pasadas las 5 y una de las víctimas denunció que se trasladaba con su novio en moto y al circular por calle 33 con sentido oeste /este, camino al aeropuerto, una camioneta Ford Ranger gris, que circulaba en el mismo sentido, los chocó.
La joven señaló que el conductor de la camioneta intentó pasarlos haciendo un giro hacia la izquierda, luego dobló de golpe hacia la derecha y les cerró; tocando la parrilla de la moto, perdió el equilibrio cayendo al asfalto, junto a otras motos que circulaban a la par.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta no se detuvo y siguió su camino, dejando a todos los jóvenes abandonados.
Dos de los motociclistas fueron llevados por sus amigos hasta el hospital 4 de Junio.
Fueron examinados por el médico en turno que determinó que los mismos presentaban lesiones leves.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
