En Sáenz Peña, un automovilista es buscado por atropellar a varios motociclistas y darse a la fuga.
La Policía busca a este conductor que el domingo a la madrugada, en calle 33 y prolongación oeste de la Termal, embistió a cuatro personas.
El hecho sucedió pasadas las 5 y una de las víctimas denunció que se trasladaba con su novio en moto y al circular por calle 33 con sentido oeste /este, camino al aeropuerto, una camioneta Ford Ranger gris, que circulaba en el mismo sentido, los chocó.
La joven señaló que el conductor de la camioneta intentó pasarlos haciendo un giro hacia la izquierda, luego dobló de golpe hacia la derecha y les cerró; tocando la parrilla de la moto, perdió el equilibrio cayendo al asfalto, junto a otras motos que circulaban a la par.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta no se detuvo y siguió su camino, dejando a todos los jóvenes abandonados.
Dos de los motociclistas fueron llevados por sus amigos hasta el hospital 4 de Junio.
Fueron examinados por el médico en turno que determinó que los mismos presentaban lesiones leves.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
