En Sáenz Peña, un automovilista es buscado por atropellar a varios motociclistas y darse a la fuga.
La Policía busca a este conductor que el domingo a la madrugada, en calle 33 y prolongación oeste de la Termal, embistió a cuatro personas.
El hecho sucedió pasadas las 5 y una de las víctimas denunció que se trasladaba con su novio en moto y al circular por calle 33 con sentido oeste /este, camino al aeropuerto, una camioneta Ford Ranger gris, que circulaba en el mismo sentido, los chocó.
La joven señaló que el conductor de la camioneta intentó pasarlos haciendo un giro hacia la izquierda, luego dobló de golpe hacia la derecha y les cerró; tocando la parrilla de la moto, perdió el equilibrio cayendo al asfalto, junto a otras motos que circulaban a la par.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta no se detuvo y siguió su camino, dejando a todos los jóvenes abandonados.
Dos de los motociclistas fueron llevados por sus amigos hasta el hospital 4 de Junio.
Fueron examinados por el médico en turno que determinó que los mismos presentaban lesiones leves.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
