El conductor de una camioneta de la empresa Dycasa atropelló el domingo por la noche en la zona rural de Miraflores a dos motociclistas: uno de ellos falleció y el otro pelea por su vida.
Según precisaron fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar en un camino rural de paraje Yapeyú, en tanto que la víctima fatal sería un morador del lugar.
El conductor de la camioneta fue identificado como un hombre (57) y es empleado de la firma Dycasa, que se encuentra construyendo la ruta 9 en el tramo Miraflores-Las Hacheras.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Chaco, el sujeto es oriundo de Córdoba y viajaba acompañado por otra persona.
Si bien se desconocen las causas del siniestro, sí se sabe que la camioneta impactó contra dos motos, en una de las cuales se trasladaba el hombre que falleció por el choque.
En el otro rodado viajaba un muchacho que resultó herido y fue trasladado al Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, donde permanece internado en estado reservado.
La camioneta que intervino en el hecho es una Toyota Hilux propiedad de la empresa Dycasa en tanto que el conductor fue identificado como W.Z., domiciliado en la ciudad cordobesa de Las Varillas. Su acompañante (39) fue sindicado como E.F., indicaron ayer fuentes policiales.
En el lugar del siniestro actuó personal de la comisaría de Miraflores acompañados por agentes del Gabinete Científico y de la División Bomberos de Castelli.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un joven por exhibicionismo y abuso sexual contra una menor de 9 años
- Barranqueras, entre basurales e inundaciones: la Defensoría del Pueblo intimó al Municipio y alertó por una posible emergencia sanitaria
- Robo millonario de Navidad: hay dos detenidos
- Robo millonario: un detenido y más sospechosos buscados
- Expectativa en los mercados tras la aprobación del Presupuesto 2026
- Más de 300 operativos policiales durante el fin de semana
- El Gobierno Provincial refuerza tareas ante las lluvias
- El Gobierno Provincial confirmó el cronograma de pago de sueldos
