El conductor de una camioneta de la empresa Dycasa atropelló el domingo por la noche en la zona rural de Miraflores a dos motociclistas: uno de ellos falleció y el otro pelea por su vida.
Según precisaron fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar en un camino rural de paraje Yapeyú, en tanto que la víctima fatal sería un morador del lugar.
El conductor de la camioneta fue identificado como un hombre (57) y es empleado de la firma Dycasa, que se encuentra construyendo la ruta 9 en el tramo Miraflores-Las Hacheras.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Chaco, el sujeto es oriundo de Córdoba y viajaba acompañado por otra persona.
Si bien se desconocen las causas del siniestro, sí se sabe que la camioneta impactó contra dos motos, en una de las cuales se trasladaba el hombre que falleció por el choque.
En el otro rodado viajaba un muchacho que resultó herido y fue trasladado al Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, donde permanece internado en estado reservado.
La camioneta que intervino en el hecho es una Toyota Hilux propiedad de la empresa Dycasa en tanto que el conductor fue identificado como W.Z., domiciliado en la ciudad cordobesa de Las Varillas. Su acompañante (39) fue sindicado como E.F., indicaron ayer fuentes policiales.
En el lugar del siniestro actuó personal de la comisaría de Miraflores acompañados por agentes del Gabinete Científico y de la División Bomberos de Castelli.
ULTIMAS NOTICIAS
- Las lluvias continuarán durante toda la semana y crece la preocupación en los barrios
- Desarrollo Humano asiste a familias de Barranqueras afectadas por las lluvias
- SAMEEP realizó trabajos tras el temporal para garantizar el funcionamiento del sistema cloacal
- Un hombre murió electrocutado mientras realizaba trabajos de cableado en Villa Elba
- Prisión preventiva para los «narcopolicías» que intentaron robar cocaína en un procedimiento
- SAMEEP garantiza la calidad del agua pese a las intensas lluvias
- Rutas bajo control: 30 alcoholemias, 245 infracciones y dos detenidos con pedidos de captura
- La Cámara de Diputados acompañó el egreso de casi 700 nuevos agentes de seguridad
