«Nuevamente fue masiva la concurrencia de los jóvenes que decidieron recibir la vacuna para cuidarse y cuidar a los demás, del virus que provocó una pandemia mundial», destacaron desde el municipio.
Contó con la presencia del intendente Pío Sander, que junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, y el secretario privado, Christian Villalba, recorrieron la posta de vacunación.
El jefe comunal expresó: «Es admirable la participación de los jóvenes de Castelli que decidieron vacunarse, eso demuestra que han comprendido que la única manera de combatir al virus que tanto daño viene causando es la vacunación».
«Esta convocatoria, que se viene dando estos días, tanto en los barrios como en la zona rural, donde personal de Zona Sanitaria V viene realizando operativos, genera una gran satisfacción porque se están abriendo las puertas de la salud a la población, con un acceso equitativo, mediante un trabajo conjunto entre Zona Sanitaria, el municipio, comisiones Barriales y referentes de cada barrio que apuntan a ponerle fin a la pandemia de Covid-19», afirmó.
Por su parte, la directora de Zona Sanitaria, Paula Sartor, indicó: «Fue una jornada soleada, llena de esperanzas y si seguimos así creo que muy pronto vamos a llegar a cumplir el porcentaje de población vacunada que necesitamos para conseguir la inmunidad de rebaño que nos va a permitir estar protegidos contra el Covid-19 en las futuras olas.
Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas de trabajo de todo el equipo de salud para lograr este objetivo y pensar en un futuro diferente para nuestra ciudad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Devastación en Venezuela: el doble terremoto dejó ciudades destruidas y una desesperada búsqueda de sobrevivientes
- Compró con una tarjeta ajena: allanaron su casa y le secuestraron un Smart TV, un colchón y más electrodomésticos
- MODELADO DE ESCENARIOS CLIMATICOS FUTUROS| El cambio climático podría afectar la distribución de uno de los principales recursos forrajeros del NEA
- Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
- «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
