«Nuevamente fue masiva la concurrencia de los jóvenes que decidieron recibir la vacuna para cuidarse y cuidar a los demás, del virus que provocó una pandemia mundial», destacaron desde el municipio.
Contó con la presencia del intendente Pío Sander, que junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, y el secretario privado, Christian Villalba, recorrieron la posta de vacunación.
El jefe comunal expresó: «Es admirable la participación de los jóvenes de Castelli que decidieron vacunarse, eso demuestra que han comprendido que la única manera de combatir al virus que tanto daño viene causando es la vacunación».
«Esta convocatoria, que se viene dando estos días, tanto en los barrios como en la zona rural, donde personal de Zona Sanitaria V viene realizando operativos, genera una gran satisfacción porque se están abriendo las puertas de la salud a la población, con un acceso equitativo, mediante un trabajo conjunto entre Zona Sanitaria, el municipio, comisiones Barriales y referentes de cada barrio que apuntan a ponerle fin a la pandemia de Covid-19», afirmó.
Por su parte, la directora de Zona Sanitaria, Paula Sartor, indicó: «Fue una jornada soleada, llena de esperanzas y si seguimos así creo que muy pronto vamos a llegar a cumplir el porcentaje de población vacunada que necesitamos para conseguir la inmunidad de rebaño que nos va a permitir estar protegidos contra el Covid-19 en las futuras olas.
Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas de trabajo de todo el equipo de salud para lograr este objetivo y pensar en un futuro diferente para nuestra ciudad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
